Datos de importancia sobre el hotel para perros

El concepto de hotel para perros CDMX ha evolucionado con el paso del tiempo debido a distintos motivos. Principalmente debido a que ya no se habla de un lugar donde puede dejar a su can para que lo alimenten y permanezca confinado en una jaula mientras regresa del trabajo o de un viaje. Hoy en día estos hoteles ofrecen servicios completos de cuidado, socialización, atención veterinaria y todas las amenidades que su mascota necesita.

Un hotel para perros es un centro de hospitalidad premium diseñado específicamente para cubrir las necesidades físicas, emocionales y sociales de los canes durante la ausencia de sus dueños. Los canes pueden recibir atención y alimentación personalizada, entrenamiento, días de spa y más. Por lo que se trata de una solución ideal a tener en cuenta.

Hotel para perros CDMX: ¿qué debo saber?

El hotel para perros CDMX de Animal Training es mucho más que un lugar donde puede dejar su mascota mientras cumple con sus responsabilidades. De hecho, es un centro especializado donde su mejor amigo canino recibirá toda la atención y cuidado necesario para que se encuentre activo, saludable y feliz mientras regresa.

Este espacio se caracteriza por contar con un programa de socialización estructurada. Un buen hotel no solo junta a los perros, se realizan pruebas de temperamento previas para agruparlos por tamaño, energía y estilo de juego, lo que evita accidentes y estrés innecesario.

En México es obligatorio que el hotel exija el esquema de vacunación completo: múltiple, Bordetella y Giardia. Además, el can debe contar con desparasitación vigente para proteger a toda la comunidad. Algo que resulta de suma importancia para que cada perro que se encuentre en el hotel pueda mantenerse saludable y con un bienestar general adecuado. Otros datos de importancia que debe conocer sobre Animal Training y sus servicios de hotel canino son:

Personal capacitado en Etología

En un hotel canino CDMX no basta con que al personal le gusten los perros, el staff debe entender de lenguaje corporal canino para intervenir antes de que una interacción se convierta en conflicto. Esto también ayuda a detectar posibles enfermedades y emociones negativas para brindar el cuidado necesario a las mascotas.

Instalaciones amigables

Un buen hotel para perros debe ser un ambiente seguro para estos y contar con todos los elementos necesarios para asegurar su bienestar. En este sentido, por ejemplo, el suelo es vital, debe ser de materiales no porosos para una desinfección profunda, pero con textura suficiente para evitar lesiones en las almohadillas o resbalones que dañen las articulaciones.

Monitoreo constante

Hoteles como el de Animal Training cuentan con todos los elementos necesarios para cuidar a cada can de manera efectiva y por igual. Es necesario contar con cámaras web en vivo o al menos reportes diarios con fotos y videos para que los dueños tengan tranquilidad total durante la ausencia. Además, por supuesto, se requiere de personal especializado que realice los cuidados diarios de cada animal.

Manejo de estrés por separación

Un hotel o guardería para perros CDMX cuenta con rutinas de enriquecimiento ambiental. Es decir: juguetes interactivos, música relajante, aromaterapia, albercas y otros. Esto para ayudar a los perros a adaptarse al nuevo entorno con mayor facilidad y evitar el estrés por la separación con su dueño.

Alimentación personalizada

Las enfermedades estomacales en los perros pueden ser un grave problema si no se presta la atención necesaria. Para evitar problemas estomacales por cambios bruscos, se alimenta a cada can con el alimento habitual. El hotel debe seguir estrictamente las porciones y horarios indicados.

Espacios de descanso individual

Aunque el juego y la socialización sea grupal, cada perro debe tener un espacio propio, limpio y cómodo para dormir. El descanso ininterrumpido es fundamental para evitar la irritabilidad y problemas de salud.

Contacte con los expertos de Animal Training y deje a su can en manos expertas

El hotel para perros CDMX es una excelente alternativa para que su mejor amigo canino pueda disfrutar de su día a día incluso en su ausencia. Es por esto que en Animal Training contamos con instalaciones de primera, cuidadores y entrenadores altamente experimentados y servicios que se adaptan a las necesidades de cada perro. Podrá contar con asesoría y atención personalizada para disipar cualquier duda relacionada con nuestros servicios.

¿Desea saber más o dejar a su perro en nuestras instalaciones? Puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico info@animaltraining.com.mx o mediante el número de teléfono (55) 513 51901. Le brindaremos toda la información necesaria en cuestión de unos pocos minutos. ¡Contáctenos!

Preguntas frecuentes

¿Ofrecen entrenamiento canino?

Sí, por supuesto. Contamos con entrenadores altamente experimentados y certificados que se encargan de entrar a su mascota para que la interacción entre ambos sea la más adecuada y beneficiosa posible.

¿Mi perro podrá contar con áreas de juego?

Sí, contamos con instalaciones adaptadas, amplias, seguras y monitoreadas para que su mejor amigo canino pueda disfrutar al máximo su estancia.

¿Cuánto cuestan sus servicios?

Puede contactarnos para saber más sobre los días que su perro necesita cuidados, la raza o tipo de perro y otros datos de importancia. Le brindaremos una cotización transparente de nuestros servicios.