¿Cómo elegir la mejor escuela para perros CDMX?

En la actualidad hay cada vez más escuelas de entrenamiento canino, tanto en la Ciudad de México, como en sus alrededores, por lo que es de suma importancia elegir la escuela para perros CDMX adecuada para su mascota, donde pueda aprender lo necesario para que se comporte de la forma adecuada en casa y en espacios públicos.

Sin embargo uno de los principales problemas es que no todas las escuelas cumplen con las normas o con las garantías mínimas previstas, es por ello por lo que a continuación les vamos a comentar los principales puntos que requieren considerar cuando se trata de elegir las mejores escuelas de entrenamiento canino, de acuerdo con las necesidades de sus perros y los comportamientos, tanto positivos como negativos que tengan.

El primer punto que tienen que tomar en cuenta es la reputación de la escuela, en este sentido la reputación puede tener diferentes significados para diferentes personas. Para algunas personas se trata de la capacidad de dar buenos resultados, independientemente de los medios con los que cuenten. Para otros suele ser la popularidad que tienen en la zona, lo que hace que sea recomendable o no, por otras personas que han llevado ahí a sus mascotas, pero la reputación en general es uno de los mejores indicadores de qué tan popular es la escuela de formación y lo atractivo de los métodos de entrenamiento que utilizan las escuelas para lograr sus objetivos de adiestramiento. Las escuelas de adiestramiento para los perros también reflejan su reputación en la cantidad de personas satisfechas y que han confiado en ellos.

Para poder encontrar una de las mejores escuelas de entrenamiento para perros con una excelente reputación pueden buscarla por diferentes medios, el principal es a través de internet o pidiendo referencias a su veterinario de confianza, quien por lo general les puede recomendar las mejores escuelas o entrenadores para sus perros.

Un segundo punto que tienen que tomar en cuenta al elegir una escuela para perros CDMX son los métodos de entrenamiento que lleven a cabo. Cualquier escuela de formación debe utilizar métodos que hayan comprobado ser eficientes, así como responsables; la escuela que elijan debe siempre tener la misma preocupación por sus perros, como ustedes lo hacen.

Tengan cuidado y eviten las escuelas de entrenamiento para perros que utilicen los conocidos como métodos de entrenamiento negativos, tales como pueden ser gritos o golpes, si bien este tipo de escuelas y técnicas están en vías de extinción, aún hay lugares donde se utilizan y se deben evitar por completo. Una buena escuela de entrenamiento para perros debe utilizar técnicas de entrenamiento positivos, donde se premie a los perros cada vez que hacen las cosas bien, ya sea con dulces, alabanzas u otros objetos.

Un tercer punto que tienen que contemplar al momento de elegir una escuela para perros CDMX es realizar una investigación sobre cada opción que tengan. Deben asegurarse de que las personas encargadas de entrenar a sus mascotas cuenten con certificados y experiencia en el campo, que garantice el conocimiento tanto de las técnicas de entrenamiento, como de las necesidades de cada raza y el cuidado que requieren los perros.

Otra cosa que tienen que contemplar es el tipo de escuela que elegirán, ya sea una escuela especializada donde les enseñarán técnicas específicas, trucos u otros ejercicios, o una escuela de formación general, donde los ayudarán para que mejoren su comportamiento y realicen los ejercicios básicos para mejorar su interacción en lugares públicos. La elección dependerá en gran medida de dos factores: el alcance económico y las metras trazadas para cada mascota.

Un último punto que tienen que tomar en cuenta es el tipo de educación que como dueños quieren que reciba sus mascotas. Existen, de manera general, dos tipos de clases: las personalizadas y las grupales, en cuanto a las clases grupales, la primera ventaja que tienen es que son perfectas para promover la socialización y el buen comportamiento de los perros en presencia de otros, por lo que mejorará de forma significativa la interacción en la vida cotidiana.

Por otra parte, los entrenamientos privados o personalizados se suelen recomendar para mascotas que suelen ser agresivas o les cuesta interactuar con otras mascotas y personas, aunque no promueven la socialización, se consideran una de las mejores formas de entrenamiento y una de las más rápidas, puesto que el entrenador únicamente tiene que concentrarse en un solo perro y dedicar más atención.

Ahora que ya conocen cómo escoger la mejor escuela de formación para su perro, ya pueden iniciar su búsqueda. Inviertan todo el tiempo que consideren necesario, puesto que la educación de sus mascotas es de suma importancia, y si se elige una escuela para perros CDMX que no cumple con las necesidades, será un inversión fallida y su perro continuará teniendo los malos comportamientos que se buscan evitar.

La interacción entre los perros y las personas se da todos los días, ya sea en los parques, en los edificios o con las visitas que van a sus hogares. Un perro adecuadamente entrenado siempre podrá interactuar de forma tranquila y sana, mientras que otros pueden tener comportamientos agresivos, ladrar mucho o morder las cosas, que es lo que se busca evitar en las escuelas para perros.

Para iniciar el entrenamiento de su perro y mejorar su comportamiento, acudan a la mejor escuela para perros CDMX: Animal Training & Dog Housing, en donde les ofrecemos clases de adiestramiento a los precios más accesibles, que se adaptan a los perros de todas las edades, razas y sexo, sin importar su tamaño o los comportamientos previos que tengan. En cada una de nuestras clases se pretende enseñar cómo establecer un vínculo positivo con su perro, procurando hacerlo divertido y saludable, con técnicas de entrenamiento positivas en donde se premia a los perros cada que logran cumplir un ejercicio y seguir una orden. Estas técnicas tienen un éxito comprobado en todo el mundo.

Los invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica para conocer en qué consisten los cursos y los requerimientos para que ustedes y sus perros puedan asistir.

Recommended Posts