Blog

Ultimas noticias y mensajes

banner2.jpg

Para las vacaciones de primavera, ¡Piensa en la guardería canina DF!

Una guardería canina en DF representa la segunda casa para nuestras mascotas cuando buscamos salir de la ciudad. Llega el momento de las vacaciones de primavera y es emocionante pensar en una salida exprés que nos ayude a liberarnos de las presiones diarias, el tráfico, los reportes de la oficina y hasta las prisas que implican llevar una vida en la ciudad; así que de inmediato nos ponemos a fantasear con la idea de ir de visita con la familia a otro lugar, una playa, un lugar tranquilo, como algún Pueblo Mágico de nuestro país, en general un lugar agradable que esté a varias horas de nuestras responsabilidades y que implique cambiar nuestra rutina por completo, por lo menos durante una semana o dos.

Así que nos encontramos haciendo planes en grande y pensamos dejar a nuestro perro en casa de algún familiar, que casualmente también saldrá de vacaciones, así que llamamos a alguno de nuestros amigos, pero alguien más ya se nos adelantó y ya tendrán a otro perrito que cuidar en casa. Entonces nuestro ánimo se viene abajo ¿Quién más podría cuidar a nuestra mascota con amor y paciencia como lo hacemos nosotros?

La realidad es que no hay necesidad de cancelar las vacaciones o pagar dinero extra por llevarlo en el avión, la mascota nos puede esperar en una guardería para perritos, que se convertirá en su segunda hogar y su paraíso privado. Lo justo es que mientras estamos de vacaciones con la familia, nuestro mejor amigo también se dé un tiempo relajado y feliz.

En Animal Training & Dog Housing, encontrarán actividades diarias para que cada nuevo día sea una aventura, que veremos reflejada en los ojos de nuestra mascota cuando pasemos a recogerlo. Pero si queremos ser testigos de esos momentos de diversión, podremos ver sus mejores fotos en la página de la guardería o en el Instagram, ¡Como toda una celebridad!

Así mientras estamos relajados lejos del bullicio de la ciudad, podemos compartir las fotos de nuestro can en las redes sociales, para que todos vean que independiente y feliz se la pasa aun cuando no estamos al ladito de él, ese detalle hablará muy bien de la buena personalidad y educación que le hemos dado a nuestra mascota.

Las vacaciones pueden ser un momento de placer incluso para nuestra mascota, que tendrá momentos especiales para hacer nuevos amigos, conviviendo con otros humanos y muchos más perritos, lo que incluso funciona como una terapia en función de moldear mejor su carácter.

Podemos pensar en la guardería canina cada vez que tengamos un evento especial o lleguen a casa esas visitas que son alérgicas al pelaje de los perros. Entre tantas ocupaciones de la vida diaria, podemos encontrarnos con que dejamos sola a nuestra mascota desde en la mañana muy temprano y la vemos hasta pasada la noche, cuando caemos en cuenta no le dimos su paseo del día y ha perdido sus habilidades de socializar como antes lo hacía. Quizá sea un buen momento de poner la situación en una balanza y darnos cuenta que nuestro can pasa bastante tiempo solo y podría estar teniendo una mejor calidad de vida. En estos casos, por supuesto, también aplica la idea de pensar en una guardería, así encontraremos a nuestro perro mucho más relajado, paseado, ya no estará ansioso porque lo habrán ejercitado y con el humor perfecto para recibirnos con el mismo amor que nosotros le tenemos a él, listos para llegar a casa y descansar.

Cuando sintamos que pasa la mayor parte de su día en soledad y en un cuarto o patio pequeño, siempre podremos mejorar su situación, porque además tendrá efectos positivos en la salud mental canina. No olvidemos que sin ejercicio y estimulación adecuada, nuestro mejor amigo tendrá una calidad e vida para nada envidiable, aburrido la mayor parte del tiempo, estresado y con un estado de ánimo que le involucrará en conductas inapropiadas. Incluso, cuando tenemos un cachorro, los beneficios se potencian, porque desde pequeño aprenderá a tener una relación adecuada con otras personas además de quienes tiene en su casa, así como a manejar la ansiedad adecuadamente por estar en contacto con otros perros. Cuando desde pequeños, los acostumbramos a llevarlos ocasionalmente a una guardería canina en DF, aprenderán a regular el juego con otros perritos, lo que le generará confianza y mejorará sus habilidades de comunicación en general.

Cuando buscamos mejorar el estilo de vida de nuestro canino, así como su comunicación en la sociedad, llevarlo a una residencia canina, le cambiará la vida por completo; de paso, cuando tengamos que salir fuera de la ciudad ya estará habituado al lugar, las personas e incluso los perritos que serán sus amigos en el lugar. En concreto, podemos compartirles 4 beneficios de confiar en una guardería cuando tienen la necesidad de salir fuera de la ciudad, porque sabemos que las vacaciones se avecinan y no queremos que se sientan culpables de dejar a su mascota, porque también tendrá sus vacaciones y la pasará ¡De pelos!

1. Se ejercitará

Cuando lo llevamos a una guardería, le damos la oportunidad de que llene los vacíos de ejercicio que entre semana no podemos brindarle, lo que le ayuda a nivelar su energía y a mantenerse en excelentes condiciones físicas.

2. Socializará más

Porque amamos a nuestros perros, debemos aceptar que necesitan socializar con otros caninos, para lograr una personalidad equilibrada. Los perritos son animales muy sociables por naturaleza, así que para ellos no hay nada mejor que poder regular su energía, con las buenas conductas de otras mascotas.

3. Menos ansiedad

Por supuesto que su nivel de ansiedad disminuirá drásticamente, porque después de pasar horas sin compañía y un cúmulo de energía, podrá regular el juego con otros caninos, lo que en automático disminuirá su ansiedad.

4. Comportamiento mejorado

Muchos problemas de comportamiento se producen cuando los dueños de mascotas, se encuentran lejos de su casa y sus perros se quedan solos, obteniendo por resultado energía reprimida, que puede llevar a ladridos excesivos, lloriqueos y aullidos.

En Animal Training & Dog Housing, les ofrecemos un segundo hogar para sus mascotas, con un ambiente lleno de atención, cuidado individual y con zonas de juegos, que son como grandes parques, ideales para la guardería canina en DF, sin jaulas y sin restricciones. ¡Así que trae a tu perro con nosotros y tómate estos días libres de primavera sin sentir culpa!

Equipo de MarketingPara las vacaciones de primavera, ¡Piensa en la guardería canina DF!
Compartir esta publicación