Blog

Ultimas noticias y mensajes

hotel-para-perros-1-2.jpg

Hotel para perros DF

Tener una mascota en casa puede parecer un simple gusto o afición, sin embargo una mascota, sobre todo un perro, puede impulsar el desarrollo de hábitos como la responsabilidad y la limpieza, además de desarrollar emociones como el cuidado y preocupación por otros seres, la empatía y el respeto. Al final, una mascota siempre termina convirtiéndose en un miembro más de la familia, es un hermano, un hijo o un amigo para los niños y adultos de la casa.

Pero todas las personas tenemos actividades que requieren dejar el hogar y salir para realizarlas y cumplir con nuestras obligaciones y, desafortunadamente, un perro no puede acompañarnos a todos lados, pues en la oficina, la escuela, un hospital, un museo, una biblioteca o algunos sistemas de transporte no aceptan el ingreso de mascotas.

La interrogante que esto nos genera es dónde dejar a nuestro perro. La respuesta obvia parece ser dejarlo en casa, sin embargo ésta podría no ser la mejor opción, sobre todo cuando salimos de vacaciones o tenemos compromisos que cumplir en otra ciudad o país y tenemos que salir por un tiempo prolongado y resulta imposible llevar a nuestro fiel amigo con nosotros. Y en este punto es donde surge la idea de un hotel para perros DF.

Dejar a un perro en casa puede traer algunos inconvenientes. Se debe tomar en cuenta el espacio, pues de no contar con un jardín o patio donde dejar a nuestra mascota, ésta podría romper, morder o ensuciar pisos, objetos y muebles y realizar todo tipo de destrozos, sobre todo si se le deja sola. Incluso si se tiene algún jardín, el perro podría excavar, ensuciarse, arrancar o morder plantas, entre otras cosas.

En general, no es bueno dejar a un perro solo en un lugar por un tiempo prolongado porque los perros, a diferencia de otros animales domésticos, son muy sensibles, requieren de cuidado, atención y cariño constantes, por lo que la soledad y el encierro les generan ansiedad y por ello corren, tiran, muerden y destrozan cosas y están muy inquietos.

Otra solución común que se nos puede ocurrir es dejarlo con un vecino o amigo de confianza, pero esto tampoco podría ser lo mejor. Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, pero esto no implica que el hombre sea el mejor amigo del perro. Es decir, no a todas las personas les gustan los perros, por lo tanto no todos cuidarían a una mascota de la misma manera, mucho menos si es una mascota ajena.

Ni siquiera se debería pensar en la opción de amarrar con una cadena o encerrar a nuestra mascota en algún cuarto. Por desgracia, algunas personas lo hacen. Por lo anterior algunos visionarios amantes de los animales encontraron y ofrecen una perfecta solución para estos inconvenientes: un hotel para perros DF. Este tipo de instalaciones son la mejor alternativa para mantener bien cuidada a tu mascota, pues son lugares en los que puedes alojar a tu perro y el personal se encarga de atenderlo, cuidarlo y alimentarlo.

Las mejores cadenas que ofrecen este tipo de servicio suelen contar con veterinarios y expertos en el cuidado de animales, con instalaciones amplias para que las mascotas se sientan libres y a gusto, incluso cuentan con gimnasio y alberca y ofrecen servicios de entrenamiento y adiestramiento.

Pero antes de elegir precipitadamente a alguna institución que ofrezca este servicio se debe verificar que ésta cuente con las instalaciones adecuadas y con expertos profesionales que sean cuidadosos y cariñosos con los animales, pues desafortunadamente, existen grupos que ofertan un gran servicio y lo que en realidad ofrecen es un lugar para encerrar a las mascotas, en el mejor de los casos.

Por eso, nosotros te ofrecemos nuestro hotel para perros DF. En Animal Training encontrarás un lugar con instalaciones lo suficientemente amplias para que tu perro se sienta completamente libre y pueda jugar, divertirse o dormir, lo que más le guste. Contamos también con una alberca y un gimnasio donde tu mascota puede ejercitarse, jugar, nadar e incluso socializar con otros huéspedes perrunos.

Nuestro personal es un grupo de expertos especializados en el cuidado y el entrenamiento de caninos, además de ser apasionados y amantes de los perros. Con ellos tu mascota puede jugar, sentirse cómoda, aprender nuevas cosas, modales y hábitos y recibir atención y supervisión de manera que siempre esté seguro y contento.

Por supuesto, en nuestras instalaciones jamás encerraremos, maltrataremos o encadenaremos a un perro, pues lo consideramos un acto de crueldad inenarrable que no se debería permitir ni practicar en ningún lugar. Nuestro hotel para perros DF funciona precisamente como eso, como un hotel, por lo que puedes dejar a tu mascota con nosotros sólo por un par de días o por un tiempo mucho más prolongado si tienes que estar ausente durante mucho tiempo.

Pero te recomendamos que realices tu reservación de manera anticipada, ya que como en cualquier otro hotel, tenemos un cupo limitado, pues si bien los perros son sumamente juguetones, cariñosos y sobre todo sociables, tampoco se sienten a gusto rodeados por decenas y decenas de otros perros.

Entonces ya lo sabes, si vas a salir de vacaciones o tienes que dejar la ciudad por varios días o semanas y no puedes llevar contigo a tu perro, no lo encargues con alguien ni lo dejes solo, tráelo con nosotros, en Animal Training se sentirá feliz, cómodo y a gusto, tendrá un lugar para jugar y divertirse, podrá ejercitarse y socializar con otros perros, estará siempre seguro, será bien alimentado y a tiempo y tendrá su propio espacio para dormir.

Te invitamos a que conozcas las instalaciones de nuestro hotel para perros DF y te asegures que con nosotros tu mascota estará bien cuidada y la pasará increíble bajo la supervisión de expertos y profesionales. Estamos comprometidos con nuestros clientes caninos para brindarles siempre el mejor cuidado y la mejor atención para que al regresar contigo a casa, sientan que nunca estuvieron fuera de su hogar.

Animal TrainingHotel para perros DF
Compartir esta publicación

Comentarios