Blog

Ultimas noticias y mensajes

entrenamiento-canino-df-compressor.jpg

Beneficios del entrenamiento canino DF

En Animal training and Dog Housing nos preocupamos por la convivencia positiva y armónica con tu mascotam y sabemos que el entrenamiento canino DF es fundamental para fortalecer esa relación que es para toda la vida, y que deberá ser más amena y práctica con tu mejor amigo al pasar de los años. A lo largo de nuestra carrera hemos sido testigos de que el adiestramiento canino está al alcance de todos, sólo se necesita querer mejorar ese vínculo de comunicación y con gusto pondremos manos a la obra. Queremos que se olviden de aquellos prejuicios que dictan que el adiestramiento canino es algo exclusivo y que se limita para perros muy grandes, o aquellos que tienen presencia en un plano profesional, ya sea de seguridad o de exhibición.

La buena noticia para los amantes de las mascotas, es que sólo es cuestión de querer realizar el adiestramiento, y al final no solo obtendremos un método que sentará las bases de la conducta de nuestro can, sino que también te dará a ti el empoderamiento y los conocimientos para que su crecimiento esté en constante desarrollo y sus avances no dejen de sorprenderte.

Existen casos de personas que aman tanto a su mascota, que no se han dado cuenta que podrían mejorar aún más esa relación y que existen detalles que nos gustaría pulir, como llegar tranquilos a casa después del trabajo y no encontrar sorpresas desagradables con nuestras pertenecías; otro ejemplo puede ser que no se ponga nervioso al salir de paseo e incluso contrario a ello, nos encantaría saber cómo canalizar tanta energía al dar los paseos, porque salimos volando tomados de su correa cuando vamos al parque, entre muchas otras dudas que como siempre, en Animal Training and Dog Housing responderemos con mucho gusto.

Hoy platicaremos sobre los beneficios del adiestramiento canino. ¿Nos acompañas?

• Tu mejor amigo será saludable y tranquilo

Podrás controlar esos arranques por ladrar a altas horas de la noche, porque les enseñaremos a los dos la manera adecuada de controlar los impulsos, siempre con métodos basados en el refuerzo positivo, premiando las conductas deseadas para que de esta manera tanto tú como tu mascota se diviertan y fortalezcan su relación, mientras el can aprende que comportarse mejor le dará grandes satisfacciones.

• Seguirá siendo el tierno, juguetón y fiel que tanto amas

Mediante el entrenamiento canino nos encargaremos de pulir esa versión del mejor amigo que ya tienes en casa, gracias a una educación adecuada, donde también requeriremos que seas firme en lo que quieres lograr y que los límites siempre sean muy claros para facilitarle a tu can el camino hacia una vida más disciplinada.

• Lograrás una convivencia más agradable

Tu mascota aprenderá diferentes ejercicios que te harán mucho más sencilla la labor de corrección de conductas no deseadas, por ello es importante dejar siempre muy en claro lo que puede realizar en cada lugar, así como lo que no está permitido, de esta manera podrá ser más visible para el can que ante una acción hay consecuencias.

• Reforzará su amor y confianza en ti

Sabemos que las actividades diarias pueden distraerte de una convivencia prolongada con tu mejor amigo, sin embargo no olvides que son perfectamente aceptables 15 minutos al día, siempre y cuando sean de calidad. Salgan al parque, diviértanse con su juego favorito, un buen baño en temporada de calor también puede ser un apapacho, así como enseñarle nuevos trucos que al final se traducirán en un amor más grande y con más confianza para ti. Es posible pulir los detalles de conducta, pero lo primordial es que tú como líder del equipo estés dispuesto a conseguirlo.

• La convivencia será más estrecha

Nuestras técnicas especiales de entrenamiento canino DF incluyen etapas en las que tendrás que ponerte muy firme, tranquilo y armarte de valor para estar con tu can sin correa, logrando imponer tus órdenes ante diferentes obstáculos que son muy divertidos, y que en todo momento refuerzan la relación con tu pequeño amigo.

• Sentirán mayor independencia

Cuando una mascota obtiene las bases para mejorar sus hábitos, siempre será una garantía de tranquilidad y seguridad doméstica, lo que a final de cuentas se traduce en ahorro de efectivo, mayor control en el hogar, así como disminución de los problemas de convivencia.

• Tu mascota estará más sana

Cuando a una mascota le faltan limites, puede derivar en el deterioro de su estado físico; si tuviéramos en casa una mascota muy agresiva, podría verse afectado por peleas con otros animales, e incluso la ansiedad y estrés constantes también son factores que afectan a los perros, y que a largo plazo les pueden provocar diferentes desórdenes en su organismo. Nuestro método sigue siendo el refuerzo positivo, sin embargo a medida que el pequeño amigo avance en el adiestramiento, se avanzará del alimento como premio a la retribución de cariño sin este, hasta que le sea natural al perro realizar las actividades.

• Tu mascota se adaptará más fácilmente

No te preocupes si tu can ya no es un cachorro, porque siempre es un buen momento para borrar aquellos malos hábitos y enseñarle las satisfacciones de comportarse adecuadamente. Aquellas personas que hayan adoptado a un perrito al que le estén brindando una segunda oportunidad de vida, deben saber que hacen una labor muy bella y noble, que será recompensada ampliamente con el entrenamiento canino DF con métodos especiales para superar los traumas que haya enfrentado anteriormente.

Enseñar a tu mejor amigo a comportarse adecuadamente es la cosa más importante que como su dueño puedes hacer, porque ayudará a fortalecer el vínculo que hay no solo entre ustedes, sino también en casa y en la sociedad. Su vida diaria será más amena, práctica y armoniosa.

Animal Training ofrece clases de entrenamiento canino DF a precios accesibles y perfectas para perros de todas las edades; en cada una de nuestras clases se pretende enseñar cómo establecer un vínculo positivo con la mascota, procurando hacerlo divertido y saludable.

Te invitamos a revisar los diferentes tipos y niveles que ofrecemos para determinar qué estilo de clase es la mejor para ti y tu mejor amigo. ¡Anímate a llevar una vida sana y más feliz con tu can!

Equipo de MarketingBeneficios del entrenamiento canino DF
Compartir esta publicación