DOG POOL

PISCINA CANINA


El ejercicio para tu mascota es vital para su sano desarrollo no solo físico sino mental; así como para la socialización adecuada, y poder vivir como parte de tu familia.

De los ejercicios más completos que podemos desarrollar, está el aeróbico que realizas en caminatas o trote veloz en tu paseo diario con el o ella, pero también existe el ejercicio acuático en lugares disponibles como albercas especiales para canes.

El ejercicio en piscinas por diversión o hidro-terapia canina tiene múltiples beneficios para tu mascota, como por ejemplo:

  • Fortalecimiento muscular
  • Acondicionamiento pre y post quirúrgico
  • Acondicionamiento físico general para cachorros y adultos jóvenes
  • Incremento de la movilidad
  • Aumento de la amplitud de movimiento en las articulaciones
  • Relajación de espasmos musculares, por golpes
  • Alivio del dolor por hinchazón y rigidez
  • Bienestar mental y mejora del comportamiento

La natación para perros es una excelente forma de ejercicio ya que la mayoría de los músculos, articulaciones y tendones se utilizan normalmente en el movimiento, pero sin la carga del peso y con mayor resistencia.

Llevar a tu mascota a nadar en un lugar adecuado con la supervisión de personal capacitado te puede devolver gratos momentos.

Ven a Animal Training y disfruta de sesiones individuales para tu mascota, la duración es de 25 a 50 minutos, dependiendo de las características físicas y necesidades de cada mascota.

Preguntas Frecuentes

Te invitamos a revisar las siguientes preguntas frecuentes sobre el servicio de Dog Pool, para mayor información contáctanos por teléfono al 5135-1901 o 6553-2159 o envíanos un correo a info@animaltraining.com.mx

Efectivamente, se tiene que hace una cita, por favor llama 5135-1901 y 6553-2159. Los requisitos incluyen contar con sus vacunas actualizadas incluyendo la vacuna contra la Bordetella y contra la Giardia, en caso de no contar con su carnet se necesita un documento de referencia del veterinario firmado antes de ser aceptado como cliente.

Cada sesión es de 25 a 35 minutos de nado continuo. Hasta que los niveles de acondicionamiento físico aumentan, el perro no puede nadar durante toda la sesión. Recuerda que 20 minutos de natación es el equivalente a 1 hora de ejercicio a trote veloz, pero sin el impacto sobre las articulaciones.

Si hay una reserva programada inmediatamente después de la reserva de tu perro, su sesión se acortará para cumplir con el plazo de ejecución.

Si contratas la sesión individual, tú y tu perro tendrán el uso exclusivo del recinto de la piscina por un máximo de 45 minutos. Esto hace a Animal Training, un gran lugar de ejercicio; en caso de que tu perro necesite rehabilitación, el compartir la alberca pueden ser incómodo para el o ella.

Los perros que no son “perros de agua” puede que necesiten tomar un par de sesiones antes de que logren tener confianza y empiecen a disfrutar de sus chapuzones. Aunque a muchos de los conocidos “perros de agua” les puede tomar tiempo disfrutar de ella. Tu perro se introducirá lentamente a la piscina y nos tomaremos el tiempo necesario para ganar su confianza y hacer de la sesión de natación en Animal Training & Dog Housing una experiencia positiva

Tu mascota debe de contar con sus vacunas al día, incluyendo la vacuna contra la Bordetella y la Giardia. La revisión del carnet es visual y debes traerlo el día de la sesión.

Tu mascota no debe de ser alimentada al menos 3 horas previas a la sesión y al menos 1 después de terminarla.

PREGUNTA POR LAS

PROMOCIONES DE TEMPORADA

Recibimos Efectivo y Tarjetas Bancarias

MasterCard-credit-cards-and-Visa-If-you-apply-for-both

ADOPTA UNA MASCOTA

Existen muchas buenas razones por las cuales adoptar un perrito, perrita, gato, gatita, pero quizás de las mas importantes sea: Al rescatar un animal de la calle obtienes un amigo que te lo agradecerá toda su vida….​

adminDOG POOL