DOG HOUSING

PENSIÓN


Visítanos y conoce nuestras instalaciones

Trae a tu perro con nosotros y tomate esos días libres sin sentir culpa por dejarlo en una pensión clásica.

Si tienes planeado salir de vacaciones o a algún evento en el cuál no puedes llevar a tú mascota y te preocupa en dónde o con quien dejarla, nosotros te damos la solución ya que contamos con las instalaciones adecuadas para ofrecerte a ti y tu mascota un servicio de estancia placentera, segura y divertida: DOG HOUSING. Así mientras tu estas en tus actividades, tienes la certeza de que tu mascota está como en casa.

Ofrecemos un ambiente abierto-play centrado en proporcionar atención y cuidado individual. Nuestra zonas de juegos se parecen mucho a un parque para perros de interior, sin jaulas individuales.

Tu perro tendrá la libertad de jugar con los demás en la guardería durante el día y disfrutar de dormir en un cómodo cajón de estilo casa por la noche. Te animamos a traer su propia ropa de cama y la comida que le gusta, ya que queremos que se sienta como si estuviera es su hogar aunque este lejos de el.

Nuestro equipo evalúa a todos los perros antes de que asistan a estos servicios, te invitamos a revisar las preguntas frecuentes para obtener más información sobre este proceso de evaluación.

Dog-Housing está disponible para un número limitado de perros. Por favor llama con anticipación para reservar o bien, haz click en la forma de contacto al pie de pagina, para enviarnos un mensaje directo.

PENSIÓN DE PRIMER NIVEL

Animal Training & Dog Housing

Es el lugar donde pasará unas vacaciones increíbles con actividades diarias. Checa las fotos de nuestros clientes en la página de Instagram o visita nuestras instalaciones.

Te esperamos, contamos con lugares limitados.

Preguntas Frecuentes

Te invitamos a revisar las siguientes preguntas frecuentes sobre el servicio de pensión canina con la que contamos, para mayor información contáctanos por teléfono al 5135-1901 o 6553-2159 o envíanos un correo a info@animaltraining.com.mx

Los requisitos incluyen:

  1. Contar con sus vacunas actualizadas incluyendo la vacuna contra la Bordetella y contra la Giardia, en caso de no contar con su carnet se necesita un documento de referencia del veterinario firmado antes de ser aceptado como cliente.

  2. Traer su alimento para la estancia. Si es alimento preparado deberá tratarse directamente con los encargados para verificar el tiempo que puede conservarse

  3. Aprobar una pequeña evaluación para validar que puede desarrollarse abiertamente en un ambiente de socialización con otras mascotas, sin comportamiento agresivo o de estres.

Las mascotas en Dog Housing se encuentran en total socialización desde las 7:30am hasta las 6:30pm, en nuestras zonas de juego, ya sea jardín, patio o gimnasio. El único tiempo en que pasan en la zona de perreras es durante la noche para dormir y si tienen horarios de alimentos a medio dia, tiempo en que se separan de la manada para tomarlos.

Las manadas dentro de Animal Training, se forman con las mascotas que son clientes durante el día; éstas cuentan con la supervisión de al menos dos personas, el entrenador a cargo y un auxiliar.

Las habilidades de socialización de las mascotas son naturales, sin embargo la forma en que las hemos integrado a nuestro ambiente puede generarles desequilibrios y que de alguna forma carezcan de estas mismas. Te invitamos a que nos permitas conocer a tu mascota y hacerle una pequeña evaluación para así

  • A) confirmar que efectivamente necesite algún otro tipo de apoyo para recuperar sus habilidades de socialización previas a integrarse a un servicio como el de Animal Training o,
  • b) confirmar si puede convivir con más mascotas y darnos el gusto de recibirlo como cliente.

Procuramos el mejor servicio para su mascota como si fuera nuestra, en el caso de que la mascota sea de edad avanzada, probablemente el plan diario de Animal Training no sea el mas adecuado, pues las actividades son constantes; sin embargo, dependiendo de las características de cada caso podemos ofrecerles opciones en Dog Housing. Pregunta directamente en las oficinas pues nuestros recursos son limitados así como los espacios para estos clientes especiales.

Los servicios de alberca y gimnasio son adicionales al de la pensión; sin embargo, dependiendo de la duración de la estancia de tu mascota, se realizan sesiones al azar donde se invita a que participen nuestros clientes de DOG DAY CARE (guardería) o DOG HOUSING (pensión) en los demás servicios; de manera que se mantengan activos sobre todo en días lluviosos.

Con gusto podemos recibirte para que conozcas las instalaciones de Animal Training & Dog Housing de L a V de 10:00am a 6:00pm y Sa – Do de 10:00am a 2:00pm. No tienes que hacer cita, somos una empresa de puertas abiertas al cliente.

PREGUNTA POR LAS

PROMOCIONES DE TEMPORADA

Recibimos Efectivo y Tarjetas Bancarias

MasterCard-credit-cards-and-Visa-If-you-apply-for-both

ADOPTA UNA MASCOTA

Existen muchas buenas razones por las cuales adoptar un perrito, perrita, gato, gatita, pero quizás de las mas importantes sea: Al rescatar un animal de la calle obtienes un amigo que te lo agradecerá toda su vida….​

adminDOG HOUSING