Blog

Ultimas noticias y mensajes

raza-2-min.jpg

¿Qué deben y no deben hacer al entrenar a su cachorro?

Antes de llevar a su cachorro a una escuela de entrenamiento canino DF, como la que en Animal Training ponemos a su disposición, es importante que realicen un entrenamiento sencillo y casero, de modo que puedan empezar con el pie derecho en su relación con su pequeña mascota.

Con el fin de ayudarles, en esta nueva entrada les diremos qué deben y qué no deben hacer al momento de entrenar a su cachorro. No olviden contactarnos si desean el respaldo de expertos para hacer efectivo el proceso de entrenamiento durante el crecimiento de su amigo peludo. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

El entrenamiento requiere, ciertamente, de personal experto y de un buen curso de obediencia canina en DF, de modo que se cubra cada detalle para que cualquiera pueda empezar una buena relación con su cachorro.

Sin embargo es posible realizar algunas acciones en el hogar, para un adiestramiento adecuado y temprano. Al empezar es importante que tengan en cuenta que deben y no deben hacer, lo cual explicaremos a continuación.

  • Castigar al cachorro por haber tenido un accidente no debe ser una opción. De esta manera lo único que conseguirán es hacer que este les tema.
  • Si atrapan a su amiguito peludo en pleno acto, aplaudan con fuerza con el fin de que este sepa que ha realizado algo indebido. Después llévenlo fuera para que haga sus necesidades y ofrézcanle elogios y regalos para que sepa que ha hecho lo correcto.
  • Si encontraron evidencia y no fueron testigos del acto, no se enfaden ni los agredan, pues los cachorros son incapaces intelectualmente de vincular el enojo con los accidentes. Permanecer afuera por más tiempo con un cachorro puede ayudar a frenar los accidentes. Él puede necesitar el tiempo extra para explorar.
  • Limpien los desechos de su perrito con un limpiador enzimático y no con uno a base de amoniaco. Esto es importante para minimizar los olores que podrían hacer que el cachorro regrese a ese punto.

Esperamos les haya gustado esta entrada. No olviden contactarnos si desean el respaldo de una guardería canina en DF con años de experiencia. ¡Gracias por su visita!

Equipo de Marketing¿Qué deben y no deben hacer al entrenar a su cachorro?
Compartir esta publicación

Comentarios