Blog

Ultimas noticias y mensajes

raza-6-min.jpg

Por qué el juego permite evitar las conductas nocivas en los perros

Anteriormente en nuestro blog explicamos por qué el juego es una parte importante de las actividades que realizamos en nuestra pensión para perros DF y cómo puede beneficiarlo. En Animal Training estamos conscientes de todos los beneficios que los perros pueden disfrutar a través del juego, y también sabemos que muchas veces el estilo de vida que llevamos no nos permite pasar tanto tiempo como quisiéramos con nuestra mascota, y es por ello que en Animal Training ofrecemos un servicio integral para el cuidado de sus mascotas.

Llega a ser bastante común que dejemos a nuestro perro solo desde que salimos en la mañana a trabajar o a la escuela y hasta que llegamos por la tarde o noche, cuando muchas veces estamos tan cansados que ya no tenemos energía ni ánimo para jugar. Un perro que pasa mucho tiempo solo puede llegar a desarrollar conductas que lo lleven a destrozar cuanto se encuentre a su alcance, a ponerse muy nervioso y hasta agresivo. Esto no es porque quiera castigarnos por nuestra ausencia, simplemente es resultado del aburrimiento y de la soledad, lo que se vuelve más grave cuando está limitado a un pequeño espacio y no tiene juguetes para entretenerse.

Para atender este problema creamos un hotel para perros en DF con servicio de día, que funciona como guardería, donde su perro podrá disfrutar de amplias instalaciones para jugar y divertirse en compañía de otros perritos. Aquí podrán dejar a su perro y pasar por él cuando hayan terminado su jornada para llevarlo a casa a descansar después de un día de juego y diversión, que lo dejará cansado y feliz.

Algunos perros nos visitan todos los días y otros sólo un par de veces al mes, en Animal Training con gusto los asesoraremos para elegir el horario ideal para su perro según sus necesidades, su estilo de vida y presupuesto. Si quieren conocer nuestras instalaciones y otros servicios que ofrecemos en Animal Training, como la escuela para perros DF, no duden en contactarnos, con gusto los atenderemos.

Equipo de MarketingPor qué el juego permite evitar las conductas nocivas en los perros
Compartir esta publicación

Comentarios