Blog

Ultimas noticias y mensajes

Pensión para perros

Pension para perrosEn entradas anteriores hemos hablado de algunos de los trastornos que afectan psicológicamente a la salud de los perros, como la ansiedad y la depresión.

Ambos se pueden presentar como una consecuencia de que los perros pasen demasiado tiempo solos y encerrados sin espacio suficiente para poder jugar, y entre las recomendaciones que los especialistas sugieren para el tratamiento de estos padecimientos se encuentran fomentar la actividad física y la convivencia con otros perros.

En Animal Training sabemos lo importante que es para ti que tu mascota esté sana y feliz y por esto contamos con servicios especializados en la atención de los perros para que puedan divertirse, ejercitarse y aprender modales que lo ayuden no sólo a mejorar su estado de salud, sino también mejorar su convivencia contigo.

Por esta razón ofrecemos el servicio de pensión para perros, así podrás traer a tu perrito a nuestras instalaciones para que pase el día en compañía de otros perros, juegue, haga ejercicio y disfrute de una amplia extensión de terreno para correr y divertirse cuando no estás en casa por trabajo, porque tengas que salir de viaje o ir a algún lugar en donde no permiten la entrada de mascotas.

Los perros son animales sociales que viven en grupo y por su origen salvaje naturalmente buscan formar parte de una manda. Lo que ocurre cuando llevamos a un perro a casa es que nuestra familia se convierte en su manada y si no pasamos tiempo con él o no le damos la atención suficiente posiblemente se sienta excluido o cuando lo dejamos encerrado durante todo el día puede también sentirse abandonado.

La ventaja de traer a tu mascota a una pensión para perros en caso de que tengas que dejarlo solo en casa es que podrá hacer todas las actividades que por instinto quiere hacer, como correr y jugar, y estará acompañado de otros perros y lo mejor, bajo la supervisión de especialistas en el cuidado, crianza y adiestramiento canino.

Sabemos que algunos perros no están acostumbrados a convivir con otros, ya sea por tendencia genética, porque no socializaron con otros cachorros cuando eran pequeños o simplemente por hábito y este puede ser un factor que frene a sus dueños a dejarlo en un centro como Animal Training.

Por lo anterior, en Animal Training tenemos un equipo de personas especializadas que ayudarán a tu perro a integrarse a la convivencia con sus iguales, o bien, le darán un cuidado especial para que también se divierta aunque esté alejado de los otros perros.

Durante todo el día los perros que vienen a Animal Training están vigilados para evitar peleas entre ellos y accidentes, además de que tienen un horario establecido para diferentes actividades y se les respetará su hora de comer para que se sientan como en casa y regresen felices cuando sus dueños vengan por ellos.

Muchas veces puede resultarnos más sencillo y cómodo encargar a nuestras mascotas con amigos o vecinos, y aunque es una solución práctica para cuando tenemos que salir y no podemos llevar a nuestro perro con nosotros, las probabilidades de que el perro no esté bien a nuestro regreso son altas.

Esto no es porque nuestros amigos o vecinos no hayan querido tratar bien al animal o hayan sido descuidados (al menos no en el mejor de los casos) sino que simplemente no tienen el conocimiento necesario para poder resolver algunos problemas que se pueden presentar y no tan fácilmente cambiarán su rutina para integrar al perrito que se encuentra de visita.

Por lo anterior, una pensión puede ser la mejor opción y al dejar a tu perrito en manos de expertos tú podrás estar mucho más seguro y tranquilo de que tu perro la estará pasando bien y que cuando vuelvas te encontrarás con una mascota incluso mucho más feliz que cuando la dejaste.

En la pensión para perros de Animal training puedes dejar a tu perro durante el día o para que pase la noche con nosotros y contratar servicios adicionales para que se entrene en el gimnasio o nade en nuestra alberca especial, o bien, para que tome un curso de obediencia canina.

A diferencia de otros centros en los que ofrecen este tipo de servicio, en Animal Training no tenemos a los perros encerrados en jaulas individuales y les permitimos estar en nuestro jardín de  400 m2 para que jueguen libremente y sólo en la noche lo llevamos al interior para que duerman. Tú puedes traer su propia ropa de cama para que se sienta como en su casa y nosotros te solicitamos que traigas la cantidad suficiente de su propio alimento para darle de comer durante el tiempo que se quedará con nosotros.

Para que tu perro pueda integrarse a nuestra pensión sólo tenemos que hacer una pequeña evaluación de su comportamiento y necesidades para determinar el tipo de cuidados que va a necesitar. También tiene que tener su esquema de vacunas completo incluyendo la vacuna contra la bordetella y contra la giardia. Antes de hacer una reservación en nuestra pensión para perros puedes venir a visitar nuestras instalaciones  y hablar con uno de nuestros encargados, con gusto resolverá todas tus dudas.

Ayuda a tu perro a llevar una vida más sana y tráelo a Animal Training, sin duda él te lo agradecerá y tú sentirás la mejoría en su comportamiento diario, así podrán lograr crear una convivencia más amigable, sana y sencilla.

Animal TrainingPensión para perros
Compartir esta publicación

Comentarios