Pensión para perros DF

¿Quieres salir de vacaciones pero te preocupa qué hacer con tu mascota? Tal vez te recomendaron que no pasa nada si los dejas solos en casa, siempre y cuando les dejes suficiente comida y agua durante tu tiempo fuera. Pero déjanos contarte que al dejar un perro encerrado por un tiempo prolongado, sin contar con la interacción adecuada, puedes tener una mascota algo problemática. Es más, seguramente cuando regreses, tu casa esté hecha un desastre, por el nivel de frustración que el perro tuvo que descargar durante tu ausencia.

La otra solución es encontrar a alguien que pueda cuidar de él o dejarlo en casa de algún amigo. Pero esto puede resultar contraproducente, pues esta solución en realidad es algo que va más allá de tus manos. Incluso, también tus familiares o amigos salgan de vacaciones durante la misma temporada que tú te vas. O si se trata de una viaje de negocios imprevisto, tal vez no cuentes con el tiempo necesario para poder ir cada día a vigilar que tu perro se encuentre bien.

pensión para perros DF

Para esos casos, te ofrecemos nuestro servicio de pensión para perros DF o Dog Housing. Y es que las instalaciones están diseñadas para poder darle ese ambiente hogareño, para que nuestro perro no vaya a sentirse en un ambiente poco confiable.

Contamos con dos espacios para juego y/o entrenamiento: uno techado para protegerlo durante las temporadas de lluvia o cuando ya es de noche y no es tan recomendable que juegue afuera, y el espacio abierto, que se encuentra habilitado durante la mañana o la tarde. Cada uno de ellos cuenta con superficies aptas para el movimiento de los animales, por lo que la integridad de su cuerpo está asegurada.

Sin embargo, hay varios elementos que nos distinguen de otras pensiones comunes y corrientes, pues en muchos casos no se trata de lugares o medios adecuados para que los animales anden rondando o corriendo. Desde un principio, en Animal Training se trató de un espacio diseñado específicamente para que las mascotas puedan estar a gusto, conviviendo con otros animales de su especie y con un personal ampliamente capacitado para la atención de los mismos.

Además contamos con un estricto control de calidad y de limpieza de cada una de las instalaciones. Estas se mantienen limpias todos los días, pues al tener animales con nosotros, se deben tener espacios adecuados donde puedan jugar, correr y cubrir todo el tipo de necesidades que tengan sin el peligro de enfermarse o adquirir una enfermedad a causa de un germen o bacteria. Es por eso que ponemos todo nuestro esfuerzo para mantener nuestros espacios totalmente limpios, todos los días.

Te garantizamos, que tu perro se quedará en buenas manos, pues en nuestro equipo contamos con un veterinario dispuesto para atender cualquier emergencia.

En ningún momento, las mascotas que llegan a nuestra pensión para perros DF serán confinadas a jaulas. Nos parece realmente deplorable el limitar a los animales durante una estancia de este tipo a esas condiciones. Además de que no se trata de una solución real, pues si llevas a tu perro a una casa de cuidados con estas características, seguirás teniendo un perro estresado.

Debido a nuestra filosofía, es importante para nosotros que el animal se sienta cómodo, como en casa, como si estuviera contigo. Es por eso que las áreas de juego son abiertas totalmente, para que el perro tenga la libertad de moverse, comer, dormir, donde él lo prefiera. En cuanto al momento de dormir, a tu perrito se le asignara una cama-casa. Para poder garantizar la comodidad del animal le sugerimos a los dueños traer juguetes, ropa o sábanas del hogar del perrito, pues al reconocer el olor se sentirán identificados con el espacio mucho más rápido y se habituaran con mayor facilidad.

De esta manera, ellos seguirán percibiendo no sólo el olor de casa, sino tu olor y así, cuando te vuelva a ver, su alegría va a ser inmensa, pero no se habrá sentido solo, pues de alguna forma tú lo acompañaste durante su estadía con nosotros.

Para poder dejar a tu mascota en nuestra pensión para perros DF, sólo necesitamos que nos traigas un carnet o un documento de tu veterinario en donde se avale que está al corriente con todas y cada una de sus vacunas, para protección de tus perros, el personal y los otros animales que van a convivir con él. También te pedimos que nos traigas el alimento de tu perro, sobre todo para procurar que no haya ningún tipo de problema con su sistema digestivo. Finalmente, sólo le haremos una pequeña prueba al animal para ver su capacidad de sociabilidad con otros animales.

Te recordamos que cada una de estas medidas está pensada para proteger a tu mascota, y que su estancia en nuestras instalaciones siempre será de lo mejor.

Aquí va a poder ejercitarse, jugar con otros perros, darse un buen chapuzón, correr hasta el cansancio y dormir cómodamente.

Te invitamos a conocer a algunas de las mascotas que nos han visitado. Incluso para organizar sus fiestas de perros, en la alberca o en nuestro hermoso y extenso jardín. Para eso puedes visitar nuestro canal de YouTube o la sección de videos en nuestra página de Facebook. Conoce a otras personas que ya han podido gozar de los beneficios de Animal Training.

¡Ven a vernos con tu perrito y pasa un día inolvidable con nosotros! ¡Disfruta de tus vacaciones sin ningún tipo de remordimiento, pues tu mascota estará más que contenta en nuestra pensión para perros DF!

ProgramacionPensión para perros DF