Blog

Ultimas noticias y mensajes

6eab82_f81cc3284929478caa9b82621ec86293.jpg_srb_p_960_720_75_22_0.50_1.20_0.jpg

Hotel para perros; la mejor opción para dejar temporalmente a tu mascota

Cuando viajas o estás en una situación muy específica en la que no puedes cuidar de tu mejor amigo, es necesario encontrar una forma de consentir y dar cuidado a los miembros más peludos de tu familia. Una alternativa es dejar a tus mascotas con amigos o vecinos otra es llevarlos a un hotel para perros DF, ya que posiblemente la ciudad a la que vas, no cuente con un hotel que admita mascotas.

Como sabemos que hay personas un poco indecisas sobre la efectividad y seguridad de un programa personalizado de cuidado para mascotas como el que nosotros en Animal Training proveemos, a continuación te compartimos cinco beneficios que se pueden esperar de ello:

1. Seguridad

Puedes tener la plena confianza de que tu mascota estará en las mejores manos. ¿Por qué? Porque somos profesionales que se toman muy en serio su trabajo. Los perros permanecen dentro de nuestras instalaciones para evitar algún accidente o escape. Tenemos áreas de juegos especiales para ellos donde cuentan con nuestra total atención, no hay ningún problema al respecto.

2. Alimentación al pie de la letra

Todos nos preocupamos porque nuestras mascotas reciban la atención y cuidados como si estuvieran en casa, la alimentación es un tema de suma importancia, nosotros estamos conscientes de ello, por lo que puedes tener la seguridad de que recibirá la alimentación adecuada y a los horarios indicados.

Sólo es importante que lleves su respectivo alimento. ¿Por qué? Porque de esta forma podemos asegurarnos de que no perderá la dieta que lleva desde su hogar. Un hotel de mascotas como el nuestro puede hacerse cargo de eso de acuerdo a tus especificaciones. Si la costumbre dicta un par de golosinas… Mientras lleguen a la par con tu mascota, no hay mayor razón para no consentirla un poco, como en casa.

3. Comunicación y observación real

No, tus mascotas no van a contestar una llamada, sin embargo, tú sí podrás estar al tanto de lo que sucede con ellos, por medio de Instagram, donde tenemos fotos y videos. No todos los hoteles de mascotas ofrecen este servicio y parece ser que muchos dueños pasan de largo esta ventaja. Si estás preocupado por tu mascota, y quieres la oportunidad de saber lo que está sucediendo con tu consentido, entonces sólo reserva en nuestro hotel para perros DF, que sí tiene este servicio de red social.

4. Tiempo de juego

Cuando viajas y dejas a tus mascotas solas en casa sin atención, puede conducir a muchas travesuras de su parte, y cuando regreses ¡lo que encontrarás será un desastre! Es por eso que algunas personas optan por ubicar a su mascota en un hotel enfocado a ellas. Los asistentes del hotel jugarán y entretendrán a tus mascotas, mientras estés de viaje. Esto mantiene a las mascotas felices, les da la atención que quieren, y no tendrán un impulso de destruir tus pertenencias cuando no estás en casa.

5. Variedad de mascotas aceptadas
Un beneficio importante a considerar es que en nuestro hotel para perros DF aceptamos una gran variedad de perros, desde los más pequeños y dóciles hasta los más grandotes e inquietos (pero no huraños o agresivos, por seguridad de ellos mismos, de nuestro equipo de cuidadores y del resto de los compañeros peludos). Quizás puedas ser capaz de convencer a un amigo para que vaya a ver a tu cachorro a tu casa, pero si se porta muy mal, o si es un perro demasiado grande, que suelta mucho pelo, que tiene alguna condición… y si además planeas viajar por algún tiempo que no es corto, entonces probablemente lo que estés pidiendo a tu amigo sea un favor imposible. Un hotel para mascotas puede ser el ajuste perfecto. El personal calificado como el de nosotros puede asegurarse de que tu mascota está bien cuidada, mientras que un vecino puede no ser capaz de hacerlo.

6. Convivencia con otros perros

Probablemente no sea un punto definitorio, pero siempre puedes contar con que habrá otros perros simpáticos con los que puede convivir tu propia mascota.

Recuerda que los juegos con otros perros pueden ayudarles a tus propios perros a ser más felices y tener experiencias diferentes.

Sabemos que los perros son miembros importantes de una familia, así sea una familia de siete o diez o más integrantes, o incluso si sólo eres tú y tu pequeño canino. Por eso, hacemos nuestro mayor esfuerzo por proveer todas las atenciones y cariños necesarios en todo momento.

Puedes pasar un rato agradable en tus vacaciones, mientras que tu perro disfruta también de su estancia, convivencia con otros animales y humanos; juegos, aprendizaje, deliciosa y nutritiva comida. Un espacio acogedor y suficientemente grande, paseos y atención médica. ¿Qué más podría faltarle?

Si eres como nosotros que consideramos a nuestras mascotas como parte de la familia, y quieres que tu mascota sea tratada como tal durante tu ausencia… Y si tienes el interés por echarle un vistazo a nuestro espacio, puedes visitarnos y comprobar que en efecto, toda la comodidad del mundo para tu peludo la puedes encontrar en nuestro hotel para perros DF. Comunícate con nosotros, y con gusto responderemos cualquier duda que tengas.

Animal TrainingHotel para perros; la mejor opción para dejar temporalmente a tu mascota
Compartir esta publicación

Comentarios