HOTEL PARA PERROS EN DF

Todos sabemos que, por más que queramos a nuestros perros, estos no pueden acompañarnos a todos los lugares a los que vamos. Viviríamos en un mundo ideal si nos dejasen ir con ellos al trabajo, o a cualquier parte de esas en las que está prohibido entrar con animales, ya que su compañía siempre nos reconforta y nos alegra.

Pero en muchas ocasiones no es necesario que nos  prohiban viajar con nuestros perros, pues si no vamos a poder pasar tiempo de calidad con ellos debido a la cantidad o al tipo de actividades que debemos realizar, no tiene mucho caso llevarlos con nosotros para que se aburran o estén encerrados la mayor parte del día.  Así que no importa si van a hacer un viaje de negocios o si se van de vacaciones, cuando salgan de la ciudad siempre será recomendable, por comodidad de todos, buscar el mejor hotel para perros en DF.

hotel para perros en DF

Porque para nada se compara dejar a nuestros fieles compañeros con algún familiar, amigo o conocido, con dejarlos en manos de especialistas, y por supuesto, con hospedarlos en un lugar apropiado, en un espacio con las condiciones necesarias para que su estadía sea la mejor mientras no estamos con ellos.

Cuando decidimos traer a nuestras vidas una compañía como esta, adquirimos inmediatamente una responsabilidad, pues no todo es amor, o dicho de otra manera, el amor que sentimos por nuestros perros también se demuestra mediante una actitud responsable, difícilmente parecerá coherente decir que amamos a nuestras mascotas si no las procuramos en todos los sentidos, no se trata sólo de alimentarlos y acariciarlos de vez en cuando.

Entonces, cuando sepamos que nos vamos a ausentar incluso por dos días, debemos asegurarnos de que nuestro perro pase ese tiempo sin padecer nada, por lo que debemos encontrar un lugar en el que nos extrañe lo menos posible.

Y aunque tengan alguna persona en sus vidas que les inspire la suficiente confianza como para dejar en sus manos a su perro, yo les seguiría recomendando hospedar a su mascota en un lugar enfocado en este servicio, pues podrá vivir una experiencia totalmente nueva y divertida en compañía de otros perros. Recuerden que es muy importante que su perro sea sociable, eso va a facilitar cualquier cosa, sobre todo cuando ustedes tengan que salir de viaje o cuando ellos tengan que quedarse en la clínica veterinaria.

Si consideran que su perro no es sociable, primero dense la oportunidad de que un especialista lo evalúe. Precisamente este es uno de los puntos por los cuales considero que Animal Training and Dog Housing es el mejor hotel para perros en DF. Si revisan las preguntas frecuentes que hace la gente cuando contempla hospedar a su perro en este sitio, verán que en este maravilloso lugar ofrecen el servicio de diagnóstico para confirmar si es que su mascota requiere de algún trato especializado, es decir, si es necesario canalizarla para que reciba ayuda y pueda recuperar sus habilidades de socialización, o bien, para determinar que puede convivir con otros perros y recibirlo como huésped.

Además, en Animal Training and Dog Housing, su mascota jamás va a estar encerrada todo el día, pues en un horario muy amplio, que va desde muy temprano en la mañana hasta entrada la noche, su perro podrá convivir con otros en las zonas de juego que han diseñado específicamente para ellos, como puede ser su jardín de 300 m2, su patio o el gimnasio, este último incluye un área de juegos y una alberca con agua templada.

El único momento que pasan a solas es el del sueño, pues en las noches cada perro tiene su propio espacio para dormir sin que nada ni nadie los moleste. Aunque si su perro tiene programado recibir alimentos en determinado horario, también se le separará de sus nuevos amigos para tomarlos sin problema alguno. Por otro lado, sepan que su mascota jamás va a estar desatendida, pues cada manada  que se conforma dentro de Dog Housing con clientes que asisten durante el día, está supervisada al menos por dos personas, un entrenador titular y un asistente o entrenador auxiliar.

Como les comentaba, Animal Training and Dog Housing cuenta con unas instalaciones de ensueño. Este es otro de los puntos que, a mi juicio, lo convierten en el mejor hotel para perros en DF, pues todos los espacios o áreas de este lugar ofrecen siempre un plus, como la caldera que mantiene calientita el agua de la alberca o todos los juguetes y elementos necesarios para que tu perro pueda desarrollar sus habilidades en el agua.

Si bien el concepto de este hotel o pensión promueve la socialización, esto no quita que se proporcione una atención y un cuidado individual en cualquiera de las actividades que realice tu mascota. Así que si no sales de viaje pero quieres que tu perro se la pase súper en compañía de sus semejantes al tiempo que aprende cosas, llévalo mientras estás trabajando, y pasa a recogerlo en cuanto termines tus deberes, ya cuando tengas un poco más de tiempo, asiste con tu mascota para que juntos aprendan todavía más.

Este hotel es tan bonito y tan completo, que siempre está lleno. Pero no te preocupes, puedes reservar para garantizar que tu perro no se quede con las ganas, y tú sepas que se va a quedar en el mejor lugar de todos los que puedes encontrar en la Ciudad de México.

Equipo de MarketingHotel para perros en el DF