Blog

Ultimas noticias y mensajes

Hotel para perros en DF

Hotel para perrosNo te prives de tus vacaciones, deja a tu mascota en nuestro hotel para perros.

En Animal Training sabemos que cuando tenemos una mascota muchas veces tenemos que dejar de hacer ciertas cosas, como salir los fines de semana o tomar unas vacaciones porque tenemos que hacernos cargo de nuestros animales y no los podemos dejar solos ni llevarlos con nosotros.

Aunque hay algunos sitios a los que te permiten entrar con mascotas, los trámites que implica el llevar a un perro con nosotros en un vuelo o autobús pueden demorar varias semanas y al final es posible incluso que se deniegue el permiso.

También hay algunos casos en los que en las aerolíneas han entregado las transportadoras vacías y no explican qué ha pasado con las mascotas. Para evitarnos estos problemas tenemos varias soluciones: quedarnos en casa con nuestro perro, encargárselo a alguien para que podamos salir o bien, dejarlo en un hotel para perros en DF.

Posiblemente no estés familiarizado con lo que es un hotel para perros o tengas algunas reservas para confiar en este tipo de servicios. Es completamente normal que muchas personas prefieran dejar a su mascota en manos de familiares o amigos cuando tienen que ausentarse de la ciudad por cuestiones laborales o bien, para poder tomar unas vacaciones. Sin embargo, si dejaras a tu mascota en manos de profesionales que sepan cómo actuar en caso de que tu perro tenga algún problema y que le dediquen el tiempo que necesita para poder jugar y ejercitarse, sin duda es mucho mejor.

En Animal Training ofrecemos el servicio de hotel para perros en DF y te platicamos en qué consiste un hotel de este tipo y cuáles son las ventajas de preferirnos nuestros servicios en la Ciudad de México. Bien, un hotel para perros, como su nombre lo indica, es un lugar en el que los perros pueden pasar uno o varios días con sus respectivas noches disfrutando de agradables comodidades para que su estancia sea placentera.

Una persona cuando se queda en un hotel no sólo cuenta con una habitación para dormir y disfrutar de privacidad, sino también de un espacio recreativo que puede incluir un gimnasio, alberca, restaurante e incluso un centro de entretenimiento con espectáculos en vivo. En el hotel de Animal Training prácticamente tu perro estará disfrutando de lo mismo que tú durante tus vacaciones pero a su medida y según sus necesidades.

Nuestro hotel para perros en DF de Animal Training tiene una extenso jardín en el que tu mascota podrá jugar libremente durante el día, un gimnasio para perros equipado para que se ejercite y aprenda algunas habilidades especiales que, en caso de que estés interesado, podrá reforzar en nuestros cursos de adiestramiento canino disponibles en diferentes niveles.

En nuestras instalaciones tenemos además una alberca para que tu mascota disfrute de todos los beneficios que la natación puede tener para su salud y en todo momento estará siendo supervisado por un especialista y usará un chaleco salvavidas para mayor seguridad.

Al reservar la estancia de tu perro en nuestro hotel tiene acceso a los 400m2 de nuestro jardín y al área de juegos al interior, además de una zona para que duerma cómodamente durante la noche y si así lo deseas, se puede incluir el servicio de gimnasio y alberca con un entrenador especializado por un costo adicional.

En muchos centros de estancia canina lo que hacen con los perros es dejarlos encerrados en jaulas individuales o amarrarlos durante todo el día, lo que no resulta para nada cómodo para el perro pues estaría viviendo una experiencia similar a la de estar en una perrera. A diferencia de estos lugares, en Animal Training sólo durante las noches el perro es llevado al interior y claro, en caso de que las condiciones climáticas nos obliguen a suspender las actividades al aire libre tendrá que jugar bajo techo.

Como nuestro jardín es bastante amplio y recibimos a varios perros a diario tu mascota podrá jugar y socializar con otros animales de su especie, de esta manera no sólo se va a divertir sino también aprenderá a relacionarse sanamente con otros perros y saciará sus necesidades instintivas de convivir en manada.

Con lo anterior no tienes que preocuparte si tu perrito es nervioso, es de edad avanzada, es aún un cachorro o si no está acostumbrado a pasar tiempo con otros perros: en Animal Training le haremos una evaluación antes de hacer su reservación para conocer sus aptitudes sociales y determinar si necesita de cuidados especiales para que durante su estancia no sufra de angustia y esté muy cómodo.

Para nosotros lo más importante es que tu perro esté seguro y viva una experiencia agradable y como sabemos que puede llegar a extrañarte y echar de menos su casa te sugerimos que traigas su propia ropa de cama y juguetes preferidos para que se sienta como en su hogar.

Con esto tenemos que hablar también del alimento: en Animal Training te pedimos que traigas suficiente comida para la estancia de tu mascota y a la hora de comer separamos a los perros para que no se peleen o se presente otro tipo de inconveniente. En caso de que tu perro coma alimento preparado es de suma importancia verificar su caducidad para que no se enferme e insistimos en que necesitas traer la cantidad suficiente para alimentarlo todos los días que se quedará con nosotros.

Si con todo lo anterior aún sigues dudando de que el hotel para perros en DF de Animal Training es la mejor opción para dejar a tu mascota mientras estás de vacaciones, te invitamos a que vengas a conocer nuestras instalaciones y veas como los perros que cuidamos están felices y siempre bajo la supervisión de especialistas. Contáctanos para recibir más información sobre este y otros servicios con los que contamos.

Animal TrainingHotel para perros en DF
Compartir esta publicación

Comentarios