Hotel para perros DF

Quien tiene un perro sabe perfectamente que con el paso del tiempo este animal, más que ser una mascota, se convierte en un miembro más de la familia, en un amigo y un excelente compañero a quien nos gustaría llevar a todas partes. Sin embargo, muchas veces esto no es posible y tenemos que dejarlo solo durante gran parte del día para poder atender nuestras actividades diarias, como ir al trabajo, a la escuela y cumplir con compromisos que no nos permiten pasar tanto tiempo como nos gustaría a lado de nuestro compañero.

Hotel para perros df

Como sabemos, cuando un perro pasa mucho tiempo solo y no cuenta con los juguetes o espacio suficientes para poder entretenerse durante nuestra ausencia, puede desarrollar problemas de ansiedad y comenzar a hacer destrozos en la casa. Si cuando regresas del trabajo por la tarde te encuentras con el sillón roto y tus zapatos mordidos no es que tu perro esté siendo travieso o intente llamar la atención, posiblemente solo haga estas cosas por aburrimiento. El juego y el ejercicio son de gran importancia para conservar la salud mental y física de nuestro perro y también son una gran ayuda para fortalecer nuestra relación con él, pero cuando no disponemos del tiempo necesario para sacarlo a pasear o jugar con él o no tenemos un espacio apropiado para que pueda correr y moverse libremente tenemos que recurrir a otras alternativas. Lo mismo ocurre cuando tenemos que ausentarnos durante un largo período de tiempo: necesitamos una opción para que nuestro perro esté cómodo, bien atendido, feliz y sano.

En muchas ocasiones las personas se privan de tomar vacaciones o de ir a ciertos lugares porque tienen que hacerse cargo de su perro. Esto es completamente comprensible, porque claro, este animalito depende de ti y al llevarlo a casa aceptaste todas las responsabilidades que implica hacerte cargo de un ser vivo. A pesar de esto, nadie puede negar que de vez en cuando es necesario tomar un descanso, alejado del ajetreo de la ciudad, o a veces surgen ciertos compromisos que nos exigen salir de viaje y los trámites para poder llevar a cualquier mascota pueden ser complicados, o bien, el sitio donde nos vamos a hospedar lamentablemente no acepta animales.

Recurrir a un vecino que se encargue de darle de comer a nuestro perro o dejarlo en la casa de un amigo es lo primero que se nos ocurre, pero ninguna de las dos opciones nos garantiza que nuestro compañero vaya a estar bien. Aunque se trate de amigos y vecinos de confianza posiblemente no sepan cómo tratar a tu perro y es poco probable que se tomen el tiempo para jugar con él o que lo saquen a pasear. Por esta razón te recomendamos que recurras a un hotel para perros DF, un lugar donde puedes dejar a tu perro con la total seguridad de que estará en manos expertas que le den la atención y cuidado que necesita para estar bien durante tu ausencia.

Pero ¿qué es un hotel para perros y por qué es la mejor opción? Básicamente, un hotel de este tipo funciona de la misma manera que un hotel convencional, pero cuenta con todas las condiciones necesarias para poder ofrecer un servicio especializado para perros. Hoy en día existen varias compañías que ofrecen este servicio, pero en Animal Training sin lugar a dudas tenemos el mejor hotel para perros DF y a continuación te decimos por qué:

  • Nuestras instalaciones son espaciosas y cómodas. Para que tu perro tenga una estancia placentera y divertida contamos con un jardín de más de 400 m2, un gimnasio y una alberca, donde tu perro podrá jugar, ejercitarse y socializar con otros perritos.
  • En Animal Training tenemos personal especializado en el cuidado y entrenamiento de perros. Durante su estancia tu perro recibirá atención individualizada y supervisión constante, por lo que estará completamente seguro.
  • Durante el día tu mascota estará en el patio, el jardín o el gimnasio para que juegue libremente y solo durante la noche estará en el interior. A diferencia de otros lugares de cuidado de mascotas, en Animal Training no encerramos a los perritos en jaulas individuales durante el día y por la noche ellos duermen en un cajón cómodo estilo casa para que se sienta como en su hogar.
  • Si su estancia es prolongada, tenemos el servicio de entrenamiento, natación y gimnasio para que tu perro se mantenga en forma, se divierta y aprenda modales que le ayuden a socializar con otros animalitos y tener un mejor comportamiento en casa.

El hotel para perros DF de Animal Training tiene una capacidad limitada, por lo que te recomendamos que reserves con anticipación. Para reservar la estancia de tu perro en nuestras instalaciones es necesario que cuente con todas sus vacunas y que uno de nuestros especialistas le haga una evaluación para asegurarnos de que puede convivir con otras mascotas sin presentar comportamientos agresivos o de ansiedad que puedan requerir de otro tipo de cuidados.

En Animal Training establecemos un horario para alimentar a los perros que se hospedan con nosotros y es importante que traigas alimento suficiente para su estancia. También te invitamos a que traigas su propia ropa de cama para que se sienta como en casa a la hora de dormir.

Ahora ya lo sabes, si vas a salir de vacaciones o te ausentarás durante un tiempo no pidas favores para que alguien se haga cargo de tu perro, déjalo en manos expertas y tráelo al hotel para perros DF de Animal Training. Te invitamos a conocer nuestras instalaciones donde tu mascota podrá socializar con otros perritos bajo la supervisión de profesionales que garantizarán la diversión y seguridad de tu fiel compañero.

ProgramacionHotel para perros DF