Hotel canino DF

Pasos para preparar a tu mascota antes de dejarla en un hotel canino DF

Para esos momentos en que necesitas un hotel canino DF, en los que sientes preocupación y angustia por no saber a dónde acudir, te contamos sobre nosotros: somos Animal training y compartimos ese amor por tus mascotas, son más de doce años que con esfuerzo, compromiso, dedicación y mucho cariño hemos sido apoyo para que la relación con tu mascota sea cada día más fuerte, más sana y armoniosa.

Sabemos que una de las grandes preocupaciones que tienes en mente cuando estás planeando tus vacaciones, es el lugar en dónde dejarás a tu can; la elección no es fácil, porque tiene que ser un punto en el que el servicio sea muy atento y que sientan pasión por lo que hacen, de esta manera lo notarás en los ojos brillantes y actitud alegre de tu mascota cuando regreses por él, porque eres su dueño y sabes cuándo un lugar o una persona no le agradan, así que evidentemente si el perrito está tranquilo, tú también lo estarás.

hotel canino DF

Dog Housing de Animal Training, está enfocado para aquellos dueños de perros que deseen mantener a sus mascotas en un lugar de primer nivel para que conviva con otras personas, otros pequeños y grandes canes y aprenderá lecciones valiosas mientras se siente tan querido como merece, y como lo haces tú en casa. Cuentas con Dog Housing como apoyo especial para cuidarlo en tus periodos vacacionales, de viajes de negocios o ante cualquier imprevisto.

Al ser un miembro más de la familia, es muy importante que nuestros canes tengan un lugar seguro cuando tienes que salir de casa, de esta manera se cubren las necesidades emocionales del resto de los miembros de la familia, quienes estarán tranquilos por saber que el can no está solo en casa, e incluso podemos despreocuparnos de que pueda tener un accidente. Solventamos al mismo tiempo la inquietud por dejarlo con alguien a quien nos preocupa incomodar demasiado, o que sabemos que no podrá atenderlo como lo hacemos en casa.

Sin embargo, al elegir una pensión canina no sólo nos sentiremos tranquilos y felices, sino que también cubrimos las necesidades funcionales de nuestra mascota, porque sabemos que estará bajo el cuidado de personal especializado que se encargará de hacerlo sentir como en casa, introduciéndolo con nuevos compañeros canes, integrándolos con juegos divertidos, encargándose de su alimento y bebida en horas específicas, apapachándolos con relajantes baños de espuma, atendiendo sus necesidades de limpieza, comodidad, distracción, descanso y jamás permitiendo que se ponga triste ante tu ausencia, sino que su agenda estará llena de actividades entretenidas y al aire libre, pero siempre bajo los cuidados de expertos que antepondrán la seguridad y salud de tu canino, para que a tu regreso lo encuentres rebosante, activo ¡Y muy feliz de volver a los brazos de su mejor amigo!

Hay maneras de preparar al perrito para que no resienta demasiado el tiempo que están separados, por lo que te recomendamos seguir los siguientes consejos:

  • Aprovecha el tiempo que estás en casa: Antes de irte de viaje, procura dedicarle tiempo extra, vayan a dar un paseo al parque, disfruten con sus juegos favoritos, e incluso pueden practicar trucos nuevos, pero la interacción extra en esos días será fundamental para que lo encuentres feliz a tu regreso.
  • Visita previamente la pensión que has elegido: Esto aumentará tu nivel de confianza, lo que a su vez transmitirás a tu mascota, reforzando la seguridad entre ambos.
  • Informa sobre sus cuidados especiales: No olvides ser especifico con aquellos cuidados que harán la diferencia; sabemos que aquellos dueños de mascotas que requieren de cuidados especiales, de acuerdo a una edad específica, como tercera edad, enfermos crónicos, alguna discapacidad u otra enfermedad, inclusive una raza especial, tienen preocupaciones mayores en torno a la salud de su can, lo que dificulta la tarea de elección del lugar perfecto para que lo cuiden, por lo que es importante que los veterinarios del hotel canino DF, estén al tanto sobre los cuidados específicos.
  • Envíale sus juguetes favoritos: Aprovecha para personalizarle su espacio con objetos de casa, aquellos que sabes que son sus favoritos y que se pone muy contento durante horas cuando lo tiene cerca, incluso toma en cuenta mandarle una de tus prendas que hayas usado previamente para que tenga tu olor y pídele al cuidador que la coloque en el lugar donde vaya a dormir, de esta manera estará más tranquilo porque te sentirá cerca.
  • Den un largo paseo antes de la despedida: La finalidad no es solamente tener un tiempo de calidad antes de la despedida, sino que también se deshaga de toda esa energía extra que puede provocar intranquilidad en tu mascota. Al hacer un poco de ejercicio, se sentirá más relajado y tomará más tranquilo y positivo esos cambios temporales.
  • Transmítele tranquilidad: El día que tengas que dejar a tu mascota en nuestro hotel canino DF, Dog Housing, te aconsejamos no estar atemorizado; si hay niños pequeños en casa y te acompañarán, recuérdales que si se ponen tristes y lloran, será más difícil para el perrito. Si ustedes se van felices, con la seguridad de que pasará unos días muy agradables, su mascota sentirá esa tranquilidad.

Sabemos que las separaciones siempre son difíciles, y más cuando te miran con unos ojos grandes de tristeza, pero si sigues nuestros consejos y preparas el terreno emocional previamente, las cosas se sentirán muy positivas desde el inicio; te invitamos a conocernos previamente porque de esta manera presentas a tu mascota con el lugar que pasará unos días de diversión.

En Animal Training nos enorgullece que deposites tu confianza en nosotros, por ello te garantizamos que al regreso de tu viaje encontrarás a tu mascota feliz, con buen peso y sin estrés.

Nuestra filosofía está basada en instalaciones de puertas abiertas para que tu mascota sienta la libertad de hacer las actividades que más le gustan y se sienta como en su casa. En todo momento ponemos la integridad y seguridad, que son nuestra prioridad, ya que tenemos altos niveles de seguridad al evaluar a nuestros clientes y a cada mascota que ingresa para poder clasificarlos en grupos dependiendo de su raza, tamaño y edad, en ese momento juntamos a los integrantes de los equipos para organizarles sus actividades en la guardería o pensión.

Ten la tranquilidad de que nuestro hotel canino DF es una extensión natural de tu casa, hacemos nuestra labor con tanta pasión que después de tu hogar, será Dog Housing de Animal Training ¡Su lugar preferido!

Equipo de MarketingHotel canino DF