Guardería para perros DF

Últimamente te han entrado muchas ganas de tener un animalito en casa, pero no te animas a tenerlo por tu ritmo acelerado de vida. ¿Sabías que las mascotas son uno de los principales agentes anti estrés con los que contamos los humanos, sobre todo, aquellos que vivimos en las grandes ciudades?

O tal vez, tu situación es que ya tienes una mascota, pero te sientes culpable por no pasar mucho tiempo con él y sientes que él se encuentra un poco frustrado por la falta de actividad o de interacción con otros animales. Tal vez, no sólo lo sientes, sino que tu mascotita te ha dejado alguna señal de esta frustración, haciendo travesuras que te llevan de la risa al enojo.

Guardería para perros DF

No tienes que preocuparte más por esto. Tener una mascota se trata de añadir un elemento de alegría, nunca de presión ni de estrés, pues esto se va a transmitir directamente a la manera en cómo te relaciones con el animal.

Para poder disfrutar plenamente de la gran experiencia que implica un animal de compañía vamos a platicarte de nuestro servicio de guardería para perros DF.

Antes que nada, nos gustaría presentarnos ante ti, para generar, también, una relación de confianza entre nosotros desde el principio. Animal Training Dog House es una empresa que busca mejorar la relación que entablamos con nuestras mascotas a través del entrenamiento, el ejercicio, el juego y el cuidado de los animales.

Sin embargo, este cuidado y entrenamiento no está realizado por cualquier persona, sino por profesionales en el estudio del comportamiento de los animales. Además, contamos con la asesoría de médicos veterinarios, que no sólo nos ayudan al momento de diseñar las rutinas de ejercicio, sino también que contamos con su experiencia en cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir durante la estancia de tu perro en nuestras instalaciones, de esta manera, garantizamos el cuidado de la integridad total de tus mascotas.

Todos estos elementos que forman parte integral de nuestra filosofía de trabajo, se ven implementados en la manera en cómo diseñamos cada uno de nuestros servicios. Al final, nuestra guardería para perros DF busca beneficiar plenamente a dos personas: los dueños y sus mascotas.

Bajo este concepto, creamos este espacio en el que puedes dejar a tu perro mientras tú sales a realizar tus actividades cotidianas. Ya no veras más la cara de confusión y tristeza que tienen nuestros mascotas al momento que cerramos la puerta. Además, también es una excelente solución si pasas por una temporada de mucho trabajo en la cual no puedes pasar mucho tiempo con los animales de compañía.

Primero, los perros lo pasarán muy bien, pues cada uno de los espacios está habilitado para que puedan moverse con libertad. También podemos fomentar la sociabilidad con otros animales, pero no te preocupes, antes de reunir a las mascotas, creamos pequeños grupos —como asemejando manadas— en donde coincidan no sólo en raza o talla, sino en carácter. De esta manera podremos tener una mejor interacción entre ellos.

Después de todo un día en nuestras instalaciones, el perro habrá quemado la suficiente energía para mantenerse sano, pero sobre todo, sumamente contento por haber tenido  la oportunidad de convivir con otros animales de su especie.

Durante su estancia diaria en la guardería para perros DF, la mascota puede disfrutar de una sesión de juego ejercicio en nuestro gimnasio techado, con piso recubierto de un material que le permite correr adecuadamente sin dañarse las patas o las garras. El gimnasio techado también nos da la opción de poder tener a los perros activos durante la temporada de lluvias o cuando ya es muy tarde y comienza a oscurecer, creando un ambiente mucho más seguro, libre, además de otros animales que puedan causarles algún daño. También puede ser el perfecto espacio para que el perro se vaya acostumbrando a las instalaciones y vaya cobrando confianza con este nuevo ambiente.

Contamos con una alberca en la que los perros pueden entrar, puesto que está diseñada para el uso de animales. Todas las inmersiones se realizan en compañía de un entrenador profesional y además, la mascota va a nadar protegida por un chaleco flotante. Esto resulta muy benéfico para aquellos animalitos que aún no están del todo acostumbrados al agua. La alberca techada nos permite tener un mejor control de los animales, reduciendo considerablemente el riesgo de algún accidente.

El jardín es de más de 400 metros cuadrados, abierto en su totalidad al aire libre, pero con los métodos de seguridad necesarios para que no sobrepasen la zona de seguridad de nuestras instalaciones. Podrán correr libremente, tener sesiones de ejercicio, o juego con otros de los perritos que estén pasando su estancia con nosotros.

Estos tres ambientes de la guardería para perros DF, harán de la estancia de tu perro, una gran experiencia. Así tú podrás irte a tranquilo a trabajar sin la preocupación de haberlo dejado sólo en casa, aburrido o con la energía para destrozar tus zapatos  o volcar los botes de basura.

Te invitamos a conocer a nuestro personal y nuestras instalaciones. Nuestro horario de servicio va de las ocho de la mañana a las siete de la noche. También puedes ver algunos videos de las actividades que se realizan dentro de nuestro centro, desde nuestro perfil de Facebook o nuestro canal de YouTube.

Tener un perro de compañía es una experiencia incomparable, y gracias a los servicios que ofrecemos en Animal Training vas a poder obtener mayores de beneficios de esta relación al crear vínculos mucho más fuertes con tu mascota.

Equipo de MarketingGuardería para perros DF