Gimnasio para perros DF

¿Sabías que por más doméstica y tranquila que sea una mascota, es vital para ellos llevar una rutina que involucre el ejercicio? Aun cuando vivas en un departamento o en una zona de la ciudad en la que no tengas acceso a espacios amplios y verdes, o simplemente porque debido a tus actividades diarias no cuentas con el tiempo suficiente para sacarlo a pasear, tu perro necesita del ejercicio para llevar una vida óptima.

gimnasio para perros DF

A continuación vamos a contarte un poco más al respecto, pues el contar con un perro ejercitado los beneficia a ambos: mascota y dueño; de esta manera, podrás tener una relación sumamente satisfactoria con tu perro.

Primero, hablemos un poco de las necesidades que esta actividad cubre a nivel físico, y que está relacionada con cuestiones biológicas. El ejercicio es una rutina de vida muy importante para los mamíferos. Por ejemplo, en las grandes especies como los leones o tigres, el que los cachorros jueguen cumple dos funciones vitales para la supervivencia de los animales: el primero, es aprender a sobrevivir practicando sus habilidades de caza y defenderse frente a otros depredadores.

El segundo, es para ejercitarse. En la vida salvaje es importante que todos los animales tengan un desarrollo óptimo de sus huesos, músculos y articulaciones pues en estas condiciones se convierten en sus principales herramientas de obtención de comida, así como  defenderse de animales que pretenden atacarlos o que se alimentan de ellos.

Ahora, en el caso particular de los animales que han sido domesticados para hacer compañía a los humanos, estos no necesariamente tienen que proveerse de su propio alimento, sobre todo si hablamos de animales que viven en poblaciones urbanas. Pero esto no quiere decir que el ejercicio no siga siendo un beneficio importante para su desarrollo mental o físico. Incluso, aunque parezca lo contrario, son los animales domésticos los que más necesitan de un jardín o de un gimnasio para perros DF en donde puedan dejar fluir toda la energía generada por su cuerpo.

La necesidad de ejercicio irá variando dependiendo mucho de la raza de tu perro, pero en general puede decirse que a todos les beneficia en distintos niveles. Por ejemplo, tenemos animales que por las características del breed que los conforma pueden resultar sumamente nerviosos. Generalmente llega a presentarse en razas pequeñas con poca actividad. Se vuelven mascotas difíciles de tratar pues no se relacionan con las visitas, llegan a ladrar por periodos prolongados y en casos más graves a dañar los objetos que se encuentran alrededor de ellos.

Podemos tomar otro ejemplo de mascota conflictiva dentro de las razas de talla grande, como los Presa Canario, el Mastín, o el Gran Danés. Son animales con una musculatura y estructura ósea muy particular. Debido a su gran tamaño, es muy importante vigilar su peso, pero también el estado de sus huesos, sobre todo, el de las articulaciones. Si tenemos un perro de esta raza, en un espacio demasiado limitado, o con poca e incluso nula actividad, pueden llegar a generar deformaciones, problemas reumáticos y otros problemas articulatorios en sus patas.

Estos dos escenarios, pueden ser fácilmente resueltos con un gimnasio para perros DF, habilitado para que al animal pueda correr cómodamente, jugar, y realizar todas las piruetas.

Sabemos que en la Ciudad de México, de pronto se vuelve complicado poder salir a pasear con tu perro, pero esto no debe significar una limitante para poder realizar este tipo de actividades con él. Un perro aburrido, es un perro triste, y no queremos eso. Además, este tipo de actividades, refuerzan el lazo que tienes con tu mascota, haciéndolo mucho más fuerte, duradero y divertido para ambos.

Al darnos cuenta de la gran necesidad de espacios en donde los perros puedan ejercitarse no solo con sus dueños sino de la mano de profesionales que cuiden de la seguridad de los mismos, decidimos lanzar este novedoso concepto de Dog House.

Primero, nos interesa ofrecer un servicio integral para todas las mascotas de la Ciudad de México. Y esto solo podría lograrse al formar un espacio en donde la mascota se sienta con la libertad, la comodidad y el gusto por el juego, como cuando está en casa. Además de convivir con los profesionales encargados de acompañar a los animales durante cada una de sus sesiones de ejercicio y juego, también podrá convivir con las otras mascotas de la residencia. De esta manera, fomentamos la sociabilidad del animalito.

Al final, resulta en un beneficio para ambos, pues tanto tú como tu mascota podrán disfrutar de su vida en la ciudad juntos, sin ningún tipo de contratiempo.

En nuestro gimnasio para perros DF, tu mascota podrá correr por amplios terrenos específicamente diseñados para las mascotas, además de encontrarse bajo la supervisión de gente profesional.

Y… ¡aún hay más!

Pero entre otras cosas, también podemos cuidar a tu perro durante las vacaciones o en ocasiones especiales en la que no se pueda quedar en casa. Además, si tu mascota necesita atención por problemas de conducta o simplemente quieres mejorar la manera en que interactúa contigo y con tu familia, podemos crear sesiones de entrenamiento especiales para mejorar la manera en cómo la mascota se relaciona con las personas a su alrededor.

Es importante recalcar nuestro compromiso con el bienestar de la mascota, y por eso, tanto las instalaciones como nuestros procesos de trabajo fueron diseñados y son ejecutados por profesionales en la medicina veterinaria. Así, garantizamos el mejor trato profesional del mercado para tus mascotas.

Más que proveedores de un servicio, piensa en nosotros como un grupo de amigos dispuestos a cuidar de tu mascota siempre que lo necesites.

Te invitamos a conocer nuestros servicios, e instalaciones, ya sea a través de cada una de las secciones de nuestra página web. O ¡ven a visitarnos! nos dará mucho gusto platicar de nuestros espacios mientras te los mostramos personalmente.

Así que, a poner los calentadores en las patas de tus perros, y ven a visitarnos en nuestro gimnasio para perros DF.

ProgramacionGimnasio para perros DF