Fiesta de perros en alberca

Los perros son parte de la familia y como tal, también merecen tener celebraciones y fiestas como cualquier miembro de la familia. La fiesta de perros en alberca es una de las últimas novedades para darles a sus mascotas un gran día celebrando su cumpleaños o el día que se unieron a la familia.

Aunque el celebrar el cumpleaños o un día especial de una mascota puede parecer una idea exagerada para algunos que piensan que sólo son animales, los que tenemos una mascota sabemos la importancia que tienen para la familia y lo que puede llegar a aportar emocionalmente, sobre todo en el ritmo de vida moderno que es muy acelerado, lleno de estrés y preocupaciones generadas por el trabajo u otros factores.

Por ello es que la práctica de celebrar una fiesta a las mascotas es cada vez más común, tanto que las tiendas especializadas en fiestas y pastelerías ya cuentan con artículos especialmente diseñados para los perros y menús con opciones de un pastel canino y otros postres como muffins o galletas con ingredientes especiales para nuestros amigos de cuatro patas.

fiesta de perros en alberca

Hacerles una fiesta nunca puede ser exagerado, siempre y cuando no se dejen pasar de largo las necesidades naturales que tienen los perros. Por ejemplo, al celebrarle una fiesta siempre es mejor que sea en compañía de otros perros, ya que será un momento importante para que su perro acepte a otros miembros ajenos a su manada en un espacio diseñado especialmente para ellos.

Invitar a sus amigos con sus perros hará que su perro ame el momento y podrá socializar, sobre todo si ya ha interactuado anteriormente con esos perros y los considera parte de su familia. Aunque para que una reunión con tantos perros sea exitosa, es importante que se realice en un espacio adecuado, como el que Animal training pone a su disposición, que consiste en una zona de patio de 200 metros cuadrados, una zona de gimnasio de 90 metros cuadrados y una alberca diseñada especialmente para perros de 65 metros cuadrados para que puedan hacer una fiesta de perros en alberca.

También pueden hacer algo especial, como una fiesta con temática, para poder aprovechar el momento y que su perro conozca otros contextos. Esto también servirá para poner a prueba el entrenamiento de los invitados, y en algún momento de la fiesta dejarlos libres para que corran e interactúen sin restricciones de collares o correas.

Por ello es necesario que inviten grupos reducidos, de esta manera se evitarán aglomeraciones, también pueden distinguir a los perros con un pañuelo o un listón que identifique el carácter que tienen, de esta forma sabrán si son sociables, gruñones, son más viejitos o requieren de supervisión especial, lo que les dará mejor control al momento de sociabilizar. Con los paquetes para fiestas en Animal Training asignamos una persona de staff que puede apoyarles en esta tarea y así ustedes sólo se preocupen por hacer que su mascota disfrute la fiesta.

Un elemento muy importante en las fiestas es el pastel. Como mencionamos, las pastelerías y algunos restaurantes actualmente cuentan con menús especiales para las fiestas para perros, en los que se puede incluir un pastel de carne o un pastel dulce, muffins para todos los invitados y/o botanas de carne o de ingredientes especiales que les encantarán a los perros. En el paquete Gold de Animal Training incluimos el pastel para hasta quince canes.

Aunque se debe tener en cuenta que, si será una fiesta de perros en alberca, para que puedan disfrutar la alberca los perros deben tener un ayuno mínimo de tres horas. Por lo que al momento de organizar la fiesta lo mejor es colocar la celebración, interacción y el tiempo en la piscina al inicio y la comida y el pastel para el final.

Para que la fiesta sea un éxito pueden contratar un especialista que los ayude en la socialización e implemente dinámicas para que tanto los perros como los invitados se diviertan. En Animal Training a partir de nuestro paquete Silver incluimos dos entrenadores en la alberca para implementar dinámicas y mantener el control de las mascotas y un entrenador en la zona de patio para apoyo, además de un kit de juegos para patio que puede incluir: slalom, llanta para saltar, obstáculos, un túnel y una alberca de pelotas.

Para los invitados, pueden adquirir bolsitas de galletas y un kit de accesorios para que puedan incluir clickers, moñitos, plaquitas, lazos, bocadillos, pelotas, globos y demás adornos. Los paquetes Gold de Animal Training incluyen algunos adornos relativos para la fiesta, como globos con el nombre del cumpleañero y gorros.

No olviden que lo más importante es que su mascota se divierta y disfrute al máximo la celebración, no escatimen tiempo en cuidar cada uno de los detalles que se adapten al gusto de su perro. Por ello, vengan a celebrar su fiesta de perros en alberca con Animal Training. Contamos con paquetes que se adaptan a sus preferencias y presupuesto.

Los únicos requisitos son: que sus mascotas cuenten con todas las vacunas vigentes, incluyendo la vacuna contra la Bordetella y la Giardia. El día del evento deben presentarse con collar, correa y al menos tres horas de ayuno para poder participar en todas las actividades, incluidas las de la alberca. También debe haber al menos una persona por perro para que exista una adecuada vigilancia y los dueños deben presentarse con ropa adecuada para que puedan ingresar a la alberca con sus mascotas.

Otros servicios extra que les proporcionamos es el acceso a una cocineta, en donde pueden tener y dejar disponibles bocadillos para los humanos, montaje de mesas y sillas para los dueños de los perros invitados y fotografías del evento. Para conocer más a detalle nuestros paquetes, los invitamos a que contacten con nosotros vía telefónica o por correo electrónico, donde uno de nuestros asesores los atenderá y resolverá todas sus dudas. De igual manera, anímense y vengan a conocer nuestras instalaciones para que descubran que es el lugar perfecto para celebrar una fiesta de perros en alberca para que su mascota viva un día increíble.

Equipo de MarketingFiesta de perros en alberca