Blog

Ultimas noticias y mensajes

escuela-de-adiestramiento-df-j-22.jpg

Escuela de adiestramiento DF | Cómo elegir un buen curso de adiestramiento para su perro

El adiestramiento para los perros es muy importante, puesto que los ayuda a corregir y mejorar sus conductas para que se comporten mejor, tanto en el hogar como en el exterior, por lo que buscar un curso en una escuela de adiestramiento DF es una gran inversión para que puedan mejorar la interacción con su mejor amigo, cada vez es más fácil encontrar por internet un curso y una amplia variedad de información sobre como adiestrar a los perros.

Les damos nuevamente la bienvenida a este espacio que en Animal Training & Dog Housing hemos diseñado especialmente para ustedes, en donde les compartiremos información y temas de interés relacionados con los servicios que les ofrecemos para sus perros donde y fuera de nuestras instalaciones. En esta ocasión les vamos a hablar de cómo elegir un buen curso de adiestramiento para sus perros.

Pero elegir el adecuado puede ser más difícil de lo que se piensa, porque no siempre se sabe cuál de ellos es impartido por una buena escuela de adiestramiento canino que cuente con el espacio necesario, las instalaciones y los capacitadores con experiencia, por lo que en esta ocasión les vamos a hablar sobre las principales cuestiones que se deben tener en cuenta al momento que elijan un buen curso de adiestramiento para sus perros.

Lo primero que deben de tener en cuenta es la experiencia en formación canina. Al buscar información dentro de las diferentes escuela de adiestramiento DF para mascotas, lo primero que deben averiguar es si la escuela está establecida de manera formal y que cuente con los permisos necesarios, tanto legales, como de salubridad, para garantizar la seguridad de sus mascotas.

De igual manera deben tener en cuenta la cantidad de años de experiencia, tanto de la escuela, como de los entrenadores, tener una gran experiencia impartiendo cursos de adiestramiento canino con éxito, les asegurará que su metodología funciona y sus perros estarán en el mejor lugar para aprender nuevas cosas, al igual que ustedes.

Otro aspecto que se debe destacar en la búsqueda de una escuela canina, es conocer detenidamente la preparación del instructor que imparte los cursos y conocer a fondo las experiencias y méritos que ha tenido a lo largo de su carrera. El poder aprender de una persona que tenga una amplia experiencia en el sector, jugará un papel muy importante en el aprendizaje, tanto de ustedes, como de sus mascotas. De igual manera, conozcan el contenido del plan de adiestramiento que recibirán las mascotas.

Las horas prácticas de adiestramiento es lo más importante. Los temarios de los cursos, aunque la mayoría de las escuelas usan temas y técnicas muy similares, deben asegurarse de que incluyan los temas más importantes, como la obediencia, la etología y las técnicas de modificación de la conducta. Sin embargo, lo más importante es la duración del curso en horas prácticas. Entre mayor sea la duración, teniendo en cuenta todos los temas, mejor será el entrenamiento para sus mascotas.

Es difícil e inexacto poder explicar cómo se construye la educación de una mascota y cómo se solucionan los problemas de conducta en una charla o en una exposición teórica, la mayor parte del aprendizaje se adquiere en la práctica. Además, deben tener en cuenta que durante el curso habrá otros perros de diferentes edades, razas, tamaños y actitudes, por lo que es un proceso relativamente lento, ya que cada perro responde de una forma muy diferente.

Practicando y aprendiendo de instructores con gran experiencia es como se aprende y la forma en que sus mascotas pueden desarrollar mejor sus aptitudes, actitudes y habilidades; tanto dentro y fuera de la escuela de adiestramiento DF. No importan las características de cada mascota, si se trata de un buen curso, el aprendizaje será significativo.

Por último, a pesar de haber muchas escuelas en línea que les proporcionan cursos para que hagan en casa, no son la mejor opción. Busquen escuelas presenciales donde el entrenador trabajará directamente con ustedes y donde sus mascotas interactúen con otros perros, ya que eso les ayudará en su entrenamiento.

Cuando elijan entre las escuelas de adiestramiento canino, siempre pidan la mayor cantidad de información antes de seleccionar cual es el mejor adiestramiento para sus mascotas, asegúrense de que el instructor del curso sea un profesional con experiencia y que la duración del curso sea la adecuada para que sus mascotas aprendan lo necesario. De igual manera, asegúrense que el grupo de adiestramiento no sea tan grande, puesto que entre más perros haya, más fácil es que las cosas se salgan de control y que la educación para ustedes y sus mascotas no sea tan personalizada.

Una escuela de adiestramiento DF sirve para cambiar ciertas conductas que están mal vistas en los perros, como que los perros hagan sus necesidades en todas partes o que no obedezcan cuando se les llama. Su entrenamiento consistirá en una serie de ejercicios de obediencia que son excelentes en la educación del perro, ayudando a marcar las normas, límites y obligaciones del perro.

Las técnicas de entrenamiento pueden variar de escuela a escuela, aunque la mayoría utiliza técnicas de asociación positiva, en donde el perro recibe un premio cada que logra realizar una conducta seguida de un comando. Los principales ejercicios que se les enseñan, tanto a los perros como a sus dueños son: asociar su nombre, prestar atención cuando le llaman por su nombre, caminar sin tirar de la correa a distintos ritmos y cambios de direcciones, sentarse, tumbarse, ponerse de pie, acudir cuando se le llama, quedarse quieto, soltar algo que sostiene o muerde, detenerse cuando se le ordena, entre otras.

En la Ciudad de México la mejor escuela de adiestramiento DF es Animal Training & Dog Housing, que ofrece clases de adiestramiento a precios accesibles para los perros de todas las edades. En cada una de nuestras clases, se pretende enseñar cómo establecer un vínculo positivo con su perro procurando hacerlo divertido y saludable. Los invitamos a comunicarse con nosotros para conocer en qué consisten los cursos y los requerimientos para que ustedes y sus perros puedan asistir.

Equipo de MarketingEscuela de adiestramiento DF | Cómo elegir un buen curso de adiestramiento para su perro
Compartir esta publicación