Entrenamiento canino DF

¿Te encuentras desesperado porque el comportamiento de tu perro no mejora en lo más mínimo? ¿Destroza todo cuanto encuentra a su paso mientras no estás en casa y, encima de todo, pasas largos periodos de tiempo fuera por trabajo? ¿Tan grave parece el problema que las personas que viven contigo te han sugerido deshacerte del perro pero es una opción que consideras en última instancia por el amor que ya le tienes?

No te angusties ni un minuto más, hay una solución muy simple para evitar el abandono de tu mascota y aliviar el disgusto de aquellos que indirectamente son víctimas de sus problemas de conducta. ¿Cuál es esa solución? El entrenamiento canino DF.

entrenamiento canino DF

Tener una mascota, más allá de todas las grandes alegrías que nos puede brindar, significa también una gran responsabilidad. Primero con el animal, después contigo mismo y por último con las personas que interactúan contigo y, por consecuencia, con tu mascota.

Para poder solucionar los problemas de conducta de una mascota, no importando su edad, lo mejor es asistir con los profesionales que tienen pleno conocimiento de los comportamientos e instintos animales, por lo tanto, tienen las herramientas para conducir su comportamiento a mejores hábitos de vida.

De la misma manera, el entrenamiento puede convertirse en una manera muy sencilla de ejercitar a la mascota, de una manera mucho más divertida, en la que en lugar de castigar los errores, lo que vamos a hacer es incentivar la obediencia al premiar las respuestas asertivas que se obtienen al momento de enseñar a obedecer todas las órdenes o instrucciones.

Lo primero que vamos a hacer durante el proceso de entrenamiento canino DF va a ser que el perro comience a responder a indicaciones muy sencillas mientras realizamos el control del animal a través de un collar y una cadena apta para el entrenamiento, pero que no les provoca ningún tipo de dolor o de tensión. En nuestros métodos, nunca buscamos estresar al animal, pues justo lo que deseamos es transformar su mala conducta o su poca sociabilidad, en un carácter mucho más abierto a la convivencia y a la obediencia de las indicaciones dadas por su entrenador.

Durante el proceso de aprendizaje, el animal va a crear un vínculo con la persona a cargo del entrenamiento del animal. Por lo tanto, te recomendamos asistir a una serie de sesiones presenciales, pues te ayudará a relacionarte mucho mejor con tu mascota, y el proceso de adaptación de órdenes al ambiente hogareño va a ser mucho más sencillo, pues el animal va a comprender que también tiene que seguir tus instrucciones de manera inmediata.

Después de haber pasado la primera etapa de trabajo, te sugerimos continuar con el segundo nivel de obediencia avanzada, pues sirve como una manera de reforzar la disciplina en el animal. ¿De qué manera? Pues a través de un nuevo entrenamiento en donde se busca que obedezcan a cada una de las órdenes dadas en el primer bloque pero sin tener que ejercer control con un collar o con una cadena o correa. De esta manera, la capacidad de respuesta del perro se vuelve mucho más eficiente.

En Animal Training, el espacio también está diseñado especialmente para el entrenamiento canino DF. Además, si tú lo deseas, después de cumplir con sus sesiones de obediencia, podemos armar un programa rutinario en el que se pueda ejercitar al perro, no solo su musculatura, sino también los siguientes aspectos:

  • Capacidad de respuesta.
  • Confianza en sí mismos.
  • Atención de alguna afección o lesión muscular.
  • Fortalecimiento de zonas clave para sus capacidades motrices.

Cada uno de los accesorios que utilizamos para esta labor tan importante, está diseñado para el uso de los perros y se ajustan dependiendo de su talla y raza. Además, todo el trabajo realizado dentro de las instalaciones de Animal Training se hace con agrupaciones de perros o de manadas. De esta manera también contribuimos a la sociabilización del animal, y esto te permitirá salir a pasear con él sin ningún problema.

Para poder garantizar la efectividad de nuestros servicios, antes de pasar a la contratación de los mismos, armamos una sesión en la que podremos conocerte al igual que a tu mascota. Aunque los perros comparten ciertos elementos de carácter por su raza, lo cierto es que tienen personalidades y necesidades únicas. Además, siempre hay casos especiales, como por ejemplo, los animales rescatados que necesitan de una atención distinta.

Después se realiza una pequeña evaluación para saber si el animal se puede introducir a una manada fácilmente, sin el peligro de incorporarlo repentinamente y causar un accidente en el que salga afectado él u otras mascotas. Si no puede adaptarse en un primer momento, lo iremos introduciendo poco a poco hasta que se vaya acostumbrando a la interacción con otros animales.

Los perros son animales maravillosos, no te prives de su compañía por una conducta inadecuada que puede resolverse con las herramientas adecuadas. Piensa en el entrenamiento canino DF no como una forma rígida de entrenamiento, sino como una manera de lograr que tanto tú como tu perro disfruten de su vida juntos. Esto sin duda mejorará considerablemente la calidad de vida de ambos.

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones y a los profesionales que trabajan en ella. No necesitas hacer ningún tipo de reservación pues somos una empresa a puertas abiertas. Date una vuelta y sé testigo de las tardes tan divertidas que pasan cada uno de los perros que se hospedan en compañía de sus entrenadores y sus amigos caninos.

¡Por acá nos vemos! ¡No olvides traer a tu perro!

Animal TrainingEntrenamiento canino DF