Blog

Ultimas noticias y mensajes

raza-4-min.jpg

En qué fijarse para elegir una guardería para perros

Las razones por las que se decida recurrir a los servicios de una guardería para perros DF son diversas, pero independientemente de si ustedes llevan a su perro a uno de estos lugares para evitar que pase mucho tiempo solo, o para ayudarlo a mejorar sus habilidades sociales es necesario que se elija una guardería adecuada. Para que a ustedes les resulte más sencillo elegir un servicio de guardería, en esta ocasión les presentaremos algunos puntos que conviene tener en cuenta.

La razón por la que es necesario analizar las opciones disponibles es que no todas las guarderías son aptas para los perros, o no para todos los perros, y al contratar un servicio de este tipo lo que se espera es que el perro lo disfrute y no que se generen más problemas. El primer punto a tener en consideración es el personal a cargo de la guardería, lo mejor es que el personal no sólo se encargue de vigilar a los perros durante su estancia, sino que también tenga conocimientos de educación canina, necesidades de nutrición y cuidados básicos de veterinaria, así su perro estará más seguro.

Otro factor a tomar en cuenta para elegir una guardería canina en DF es el espacio del que dispone. Lo mejor es que cuente con espacios interiores y exteriores para que los perros tengan la libertad de jugar, tomar el sol y protegerse cuando lo sientan necesario. En el espacio también es importante la limpieza y la seguridad para evitar que el perro pueda desarrollar una infección, que se escape o sufra de algún accidente.

La disponibilidad de servicio veterinario es deseable en la guardería para atender accidentes que puedan presentarse y atender a los perros en caso de que tengan alguna enfermedad. También el plan de alimentación es importante, especialmente si se hace uso del servicio de todo el día como un hotel canino DF, en cuyo caso lo mejor es que ustedes lleven la comida del perro.

La guardería canina de Animal Training tiene un jardín de más de 400 m2 para que su perro juegue libremente. También contamos con un gimnasio, alberca y servicio de entrenamiento, para que su mascota haga ejercicio, se relaje y aprenda modales que le ayuden a llevarse mejor con ustedes y convivir con otros animales. Si están buscando una opción para que su perro esté seguro y feliz cuando no puedan estar con él, en Animal Training somos la mejor opción, pues tenemos un equipo de especialistas que se encargarán de supervisar a su perro durante todo el día y lo ayudarán a sentirse como en casa.

Equipo de MarketingEn qué fijarse para elegir una guardería para perros
Compartir esta publicación

Comentarios