Skip to content

Programa de Entrenamiento

Con duración de 4 semanas, tenemos modalidad interno, entrada por salida y a domicilio.

En nuestro plan de adiestramiento canino se trabaja los siguientes aspectos.

  • Socialización
  • Manejo de horarios
  • Entrenamiento
  • Control de impulsos

Socialización. Se trabaja desde el día uno del programa de entrenamiento con la manada presente, realizando actividades para que se presente el protocolo de saludo de los perros y el nuevo integrante sea aceptado por la manada. Si la mascota nueva presenta signos de agresión y/o nerviosismo se le presentan integrantes de la manada estables para disminuir gradualmente dichos comportamientos hasta lograr una estabilidad de la mascota.

Esto nos ayudara a tener un comportamiento adecuado y socialice de forma segura en los lugares que frecuenta o ya sea lugares nuevos.

Manejo de horarios. Se le enseña a la mascota a tener horarios de desayuno, comida y/o cena, de paseo, de juego y lo más importante de calma con estos ejercicios tendremos una mascota mas controlada.

Entrenamiento. Aquí la mascota aprenderá los ejercicios básicos de disciplina los cuales son el sentado, echado, caminado junto, quieto sentado, quieto echado, acudir al llamado y la orden de juego, con estos ejercicios podemos modificar conductas y así corregir malos hábitos que se tengan en casa.

Control de impulsos. La mascota se volverá mas tranquila, más centrada y mas fácil de controlar en genera, la mascota pensara mucho más las cosas antes de hacerlas.

Al termino del curso se realiza el cambio de mando donde se le enseña a los propietarios lo que aprendió la mascota y se les orienta con los temas de socialización, manejo de horarios, control de impulsos y se les orienta para corregir malos hábitos que tenga en casa. Este cambio de mando lo ideal es que se realice en 4 o mas sesiones para que todas las dudas que se tengan sean resultas y tengan una mejor orientación.

Programa de Entrenamiento