Blog

Ultimas noticias y mensajes

banner3.jpg

Entrenamiento para perros DF | Nunca es tarde que tu perro aprenda nuevas cosas

Estimado amigo lector, nos da gusto que nos visites una vez más en este espacio que tiene como objetivo brindarte información acerca de los servicios que ofrecemos en Animal Training, diseñado para aclarar dudas que puedan surgir o simplemente saber más de todos los beneficios que puede gozar tu canino amigo con nosotros. En esta ocasión, hablaremos acerca del entrenamiento para perros DF, un tema que es muy importante si tienes un perro que vive contigo. Al convertirse en mejores amigos también requieren la mejor atención. Sabemos que piensas igual que nosotros. Así que iniciemos.

Leer más
Equipo de MarketingEntrenamiento para perros DF | Nunca es tarde que tu perro aprenda nuevas cosas
6eab82_9e9aa95ff10a442baa08bed66580fde2.jpg_srb_p_1329_997_75_22_0.50_1.20_0.jpg

Adiestramiento canino DF para que adoptar un perro no se vuelva una mala experiencia

¡Qué gusto verte por aquí una vez más! En Animal Training nuestro objetivo es que tu amigo canino sea atendido por los mejores especialistas, altamente capacitados y con un gran amor hacia ellos, así como seguramente lo tienes tú, ya que te preocupas por su bienestar. En esta ocasión, hablaremos del adiestramiento canino DF, un tema del que no se habla mucho pero el cuál es muy útil si tienes un mejor amigo, tan fiel como lo son los perros.

Leer más
Equipo de MarketingAdiestramiento canino DF para que adoptar un perro no se vuelva una mala experiencia
33.png

Hotel para perros en DF | La mejor forma de cuidar a tus mejores amigos

¡Qué tal amigo lector! Nos da mucho gusto que nos visites una vez más en este espacio que está dedicado para ti, con temas de tu interés y de actualidad. Como ya te habrás dado cuenta, siempre tratamos de tener las últimas novedades de temas que te serán de gran ayuda, en esta ocasión, podrás leer acerca de un hotel para perros en DF para que cuando salgas de viaje, o tengas algún compromiso, vayas con la tranquilidad que tus amigos caninos están en las mejores manos. ¡Se lo merecen! Nos hacen pasar tantos momentos agradables a su lado que lo menos que podemos hacer por ellos es preocuparnos por su bienestar.

Leer más
Equipo de MarketingHotel para perros en DF | La mejor forma de cuidar a tus mejores amigos
6eab82_e46df4b073c3411d8d9b87d4ee5894e6.jpg_srb_p_960_720_75_22_0.50_1.20_0.jpg

Cómo surgió el entrenamiento canino DF Parte II

En la década de 1980, términos como “dominio” habían comenzado a aparecer en el entrenamiento canino DF como resultado de la investigación científica sobre los lobos.

La investigación sobre los lobos en sí fue muy importante y muchos entrenadores profesionales utilizan esta información para un buen uso.

Leer más
Equipo de MarketingCómo surgió el entrenamiento canino DF Parte II
slide1A.jpg

Adiestramiento canino DF: cómo los perros se convirtieron en el mejor amigo del hombre

El adiestramiento canino DF en realidad proviene de una serie de ancestrales acciones que convirtieron al perro en una adición tierna, fiel y divertida a nuestras vidas. Los humanos antiguos hicieron de los perros sus mejores amigos al domesticar dos poblaciones separadas de lobos a miles de kilómetros de distancia en Europa y Asia.

Leer más
Equipo de MarketingAdiestramiento canino DF: cómo los perros se convirtieron en el mejor amigo del hombre
banner3.jpg

Algunos tips para adiestrar a los perros

Contar con un can entrenado no es lo mismo que contar con una mascota equilibrada, pero si su perro conoce algunos comandos básicos, puede ser muy útil cuando se abordan comportamientos problemáticos existentes o que puedan desarrollarse en el futuro. Cierto es que lo recomendable es que asistan a profesionales como los que fungen en Animal Training & Dog Housing, mas para que se den una probadita, a continuación les daremos unos tips sobre el mejor entrenamiento para perros DF.

Leer más
Equipo de MarketingAlgunos tips para adiestrar a los perros
6eab82_236cc33c55aa4acfb5af01c6c18d9242.jpg_srb_p_960_720_75_22_0.50_1.20_0.jpg

¿Cómo poner fin a algunos malos hábitos caninos?

¿Cuántas veces han reñido con sus mascotas a causa de la mala actitud de éstas? Probablemente muchas. Una de las cosas más importantes a entender sobre la corrección del mal comportamiento es que el castigo no funciona. Muchas ocasiones, los perros no entienden por qué están siendo castigados, por lo que con el tiempo responderán aprendiendo a ocultar su comportamiento.

Leer más
Equipo de Marketing¿Cómo poner fin a algunos malos hábitos caninos?