Blog

Ultimas noticias y mensajes

6eab82_021b55656e9d47478af95867d286fa17.jpg_srb_p_960_720_75_22_0.50_1.20_0.jpg

Cinco razones para llevar a su mascota a una escuela para perros DF

Seguramente muchos de ustedes, queridos lectores, no sabían que la educación canina es casi tan importante como la educación humana. Que su mascota aprenda a hacer trucos para presumirlos con sus amigos no es principal objetivo del adiestramiento. Es por ello que, en esta ocasión, nuestro artículo del Blog de Animal Training estará centrado en hablar sobre la importancia de que un perro acuda a la escuela para perros DF y cuáles son los beneficios que le aportará. Esperamos que la información que les presentaremos en este nuevo Blog les sea de gran ayuda para tomar la mejor decisión y así lograr que su mascota se sienta mucho más feliz.

Es muy importante que ustedes comprendan que cuando se compra o se adopta un perro, o cualquier otra mascota, es necesario tomar en cuenta que no es un juguete, sino que se trata de una responsabilidad que durará por muchos años. Es por ello que miles de especialistas en cuidado canino han afirmado que el adiestramiento canino es una de las mejores técnicas para mejorar la calidad de vida de la mascota y, por supuesto, de la familia con quien se encuentra. Desafortunadamente muchas personas tienen la idea errónea de que el entrenamiento para perros es sólo un método que limita la libertad del perro y que, además, rompe el vínculo natural que puede surgir entre el dueño y su mascota.

A continuación enlistaremos algunos de los beneficios que otorga a los perros el entrenamiento canino. En Animal Training estamos completamente seguros que después de leer todos estos beneficios no te quedará ninguna duda del por qué la educación canina es una de las técnicas más importantes para establecer un vínculo profundo entre sus mascotas y ustedes. Esperamos que la información de los siguientes párrafos sea de su interes para que se pongan en contacto con los entrenadores altamente especializados de Animal Training.

Un perro más seguro y confiado: No cabe la menor duda que una de las principales virtudes que ofrecerá a los perritos el acudir a una escuela para perros DF será el que puedan adoptar una actitud de mayor seguridad que les permita atreverse a realizar diversas actividades. Al acudir a una escuela de adiestramiento canino, su mascota no sólo se sentirá mucho más confiada, sino que también lo demostrará ante cualquier situación, sin importar que ésta sea de peligro o este en una situación de juego cotidiano en la que la mascota esté pasando un momento agradable.

Controlable y controlado: Desafortunadamente estas palabras del adiestramiento canino son las que hacen pensar a muchas personas que esta actividad se encarga de restar libertad a las mascotas; sin embargo, no existe un pensamiento más equivocado que éste. Al decir que el perrito estará más controlado, nos referimos a que podrá controlar con mayor facilidad su hiperactividad, evitando así que la paciencia del dueño se agote y pueda generar estrés en el perrito por gritarle. El entrenamiento le brindará al perrito la capacidad de controlarse mucho más fácil, aunque también le brindará al dueño la posibilidad de controlarlo (ya sea con un premio o con su juguete favorito).

Una mascota adaptable a los cambios: Es evidente que no sólo a los seres humanos nos afectan los cambios; los perritos son seres vivos que al igual que nosotros siente. Cambiar de domicilio, la mudanza de un familiar cercano a la mascota o cualquier otro cambio pueden resultar devastadores para ellos. Es por eso que en la escuela para perros DF se les enseña a través de juegos y dinámicas las diferentes eventualidades que podrían tener durante toda su vida, permitiéndole que en el momento en que ocurra un cambio, éste se pueda entender mejor y que no le resulte complicado afrontarlo.

Una mascota mucho más sociable: Por último, es importante decir que otro de los beneficios que le otorgará a sus mascotas el adiestramiento canino es la posibilidad de ser mucho más sociable. El entrenamiento le permitirá adquirir la habilidad de socializar, puesto que durante el entrenamiento tendrá la posibilidad de convivir con otros perros. Por eso es importante que acudan a una escuela para perros DF, pues será en ese espacio en donde puedan encontrar una infinidad de compañeros con quienes compartirá grandes momentos.

Como pueden ver, el adiestramiento canino es una excelente alternativa para llevar una vida mucho más armónica en el hogar, puesto que su perrito no hará esas travesuras que tanto nos molestan a los seres humanos. Lo cierto es que siempre es muy importante acudir a una escuela que cuente con profesionales en adiestramiento, pues sólo así su mascota tendrá la posibilidad de adquirir todas las habilidades y obtener todos los beneficios antes mencionados. Desafortunadamente en la actualidad existen escuelas que no cuentan con instructores certificados, situación que complica el adiestramiento y en lugar de ser una actividad divertida para la mascota, se convierte en una tediosa.

Por fortuna para todos, desde hace más de diez años existe una empresa como Animal Training, la cual cuenta con un staff de entrenadores completamente certificados que harán del entrenamiento de su mascota una actividad completamente divertida y muy amena. Si desea conocer con más detalle las características de nuestra escuela para perros DF, lo mejor será que se ponga en contacto con nuestro equipo de especialistas, quienes le atenderán con la cordialidad y el respeto que usted se merece. No olvide que en Animal Training los esperamos con los brazos abiertos.

Leer más
Animal TrainingCinco razones para llevar a su mascota a una escuela para perros DF
2.jpg

Todo lo que debes saber sobre la importancia del entrenamiento canino DF.

Estamos muy contentos de poder recibir a todos nuestros lectores de cabecera que visitan nuevamente el Blog de Animal Training para conocer con detalle la información que les ofrecemos sobre todos y cada uno de los servicios que tenemos para sus mascotas. En esta ocasión, nuestro artículo estará centrado en un tema de vital importancia y que nos ha sido ampliamente solicitado a través de nuestras redes sociales: El entrenamiento canino DF y la importancia que tiene para el bienestar del cachorro y, por supuesto, para el bienestar de la familia. En Animal Training estamos completamente seguros que la siguiente información les será de gran utilidad y les permitirá resolver todas y cada una de las dudas que nos plantearon a través de nuestros canales de comunicación.

Lo primero que hay que decir es que, contrario a lo que muchas personas piensan, el adiestramiento canino, no es una práctica que rompa el vínculo entre ustedes y su mascota o que estos ejercicios distanciarán o cambiarán la personalidad del cachorro. Sin duda, este es un pensamiento que no puede estar más alejado de la realidad, un pensamiento que está fundamentado en el desconocimiento de los múltiples beneficios y la importancia que puede tener el adiestramiento. Una vez aclarado este mito, el cual ha sido uno de los más concurridos en nuestros canales de comunicación, es momento de que ustedes conozcan a ciencia cierta qué es el adiestramiento canino, pues sólo así podrán tomar la decisión más adecuada para entrenar a su cachorrito.

Una de las ideas que también es equivocada a la hora de definir el significado del adiestramiento canino es aquella en la que muchas personas afirman que el adiestramiento no son más que técnicas que se encargan de hacer que el perro sea como un robot, sin sentimientos, es decir que sólo obedezca lo que se le ordena. Asimismo, estas personas piensan y afirman que el adiestramiento limita a los perros y les genera disciplinas especiales que no son necesarias para las mascotas, pues afirman que ellos deberían ser libres de hacer lo que deseen, (aunque con límites que no afecten a la familia) puesto que son seres vivos. Estas personas consideran que el adiestramiento no es necesario para la mascota, tomándolo solamente como una opción de la que se puede prescindir.

Lo cierto es que la idea anterior no es para nada correcta, la definición más adecuada para el adiestramiento es la que considera al entrenamiento canino DF como un proceso por el cual se logra que el cachorro tenga una destreza inigualable que además logre mantener. Lo cierto es que si ustedes deciden entrenar a su mascota, deben saber que este es un proceso continuo y de por vida, puesto que el perrito entiende estos ejercicios como un vínculo con su dueño y, si se abandona el entrenamiento, el cachorro se sentirá abandonado y sentirá que el vínculo se ha perdido por completo. Bajo esta lógica, el adiestramiento canino es uno de los ejercicios que mejor pueden hacer al cachorro para tener una vida plena, puesto que el entrenamiento es como un ejercicio para él.

Más allá de ser un excelente vínculo entre el dueño y el cachorro, es importante decir que el adiestramiento canino trae consigo importantísimos beneficios que muchas personas desconocen por falta de información o por información errónea que se han encargado de propagar algunas organizaciones de cuidado animal. Deben saber que el adiestramiento nunca estará basado en el maltrato de la mascota, sino que por el contrario, está basado en la recompensa y en la disciplina, dos elementos muy importantes que harán que la mascota se un animalito mucho más feliz. El entrenamiento canino DF no se trata de dar órdenes a la mascota y que este tenga qué obedecer, sino que en todo momento se trata de crear un vínculo entre ambas partes.

No cabe la menor duda que un perro adiestrado sabrá actuar ante cualquier situación, evitando así los regaños por parte de la familia porque hizo alguna cosa que no es la más adecuada para mantener el orden y el bienestar al interior del hogar. Esta situación evitará de manera definitiva que el perro se mantenga constantemente estresado porque piense que será reprendido en diversas ocasiones o que se vuelva un perro poco sociable (tanto con los seres humanos como con otros perritos). Todos estos elementos permitirán que la mascota sea mucho más feliz y que además comprenda de mejor manera el amor que la familia siente por él o por ella.

Lo cierto es que son muchas y variables las formas que en la actualidad existen para entrenar a una mascota, algunas incluso pueden generar daños psicológicos en la mascota. Por esta razón, es muy importante que usted realice una investigación que le permita conocer con detalle cuáles son las compañías que cuentan con personal especializado para el cuidado y entrenamiento de las mascotas; Que sepan que no todas las academias cuentan con expertos profesionales en este ramo. Por fortuna para las personas que viven en la Ciudad de México desde hace más de 10 años existe la academia Animal Training.

Así que ustedes ya lo saben, si desean acudir a una academia de entrenamiento canino DF, lo mejor será que acudan a Animal Training, la cual cuenta con un staff altamente especializado de entrenadores que permitirán que se cree un vínculo entre usted y su mascota durante los ejercicios de entrenamiento. Los esperamos con los brazos abiertos.

Leer más
Animal TrainingTodo lo que debes saber sobre la importancia del entrenamiento canino DF.
3.jpg

¿Sabes qué es el CURSO DE OBEDIENCIA CANINA EN DF?

Para nadie es un hecho aislado que el adoptar o adquirir un perro o cualquier otra mascota es necesario tener en cuenta que su cuidado requiere de una responsabilidad y un compromiso inigualables. Este compromiso no sólo requiere de los cuidados veterinarios, sino también del adiestramiento de cachorro, es decir de la forma en que se le eduque. Es por ello que, en esta ocasión, en el Blog de Animal Training les hablaremos sobre la importancia del curso de obediencia canina en DF y los beneficios que tendrá para su mascota si acude a ellos de manera constante. Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad y les permita comprender con detalle la importancia que tiene para la familia y para la mascota este tipo de cursos.

Los cursos de adiestramiento canino o de obediencia, como también se les conoce son uno de los elementos más importantes que deben tomarse en cuenta cuando se habla del cuidado de una mascota. Desafortunadamente existen todavía muchas personas que tiene un tabú con el adiestramiento debido a que tiene la equivocada idea de que este entrenamiento es un sinónimo de maltrato. Lo cierto es que, como ya lo hemos dicho en otras ocasiones, el adiestramiento va más allá de entrenar a la mascota, el adiestramiento permite al dueño y al cachorro generar un estrecho vínculo que les permita mejorar la relación y hacerla mucho más estrecha, dos elementos fundamentales para mantener la armonía al interior del hogar.

El adiestramiento es una manera de generar un vínculo, es una manera de mantener a nuestro perrito feliz y muy contento, lleno de vida y de amor. En muchas ocasiones, los dueños no dedican tiempo a sus mascotas, haciéndolas sentir abandonadas, situación que genera enfermedad y depresión, dos factores que pueden influir en la conducta de una mascota. Podemos decir que la falta de atención les orilla a querer llamar, a toda costa, la atención de los dueños. Lo más fácil para ellos es hacer travesuras, consiguiendo así llamar la atención, aunque no de la mejor manera, pues una travesura no es para nada un bienestar en el hogar.

Sacar la basura, romper los sillones, ladrar por mucho tiempo, rascar la pared, regar su comida y hasta orinarse en lugares poco agradables son sólo algunas de las travesuras que un perro puede hacer para llamar la atención de su dueño. De esta manera, es muy importante dedicar un tiempo exclusivo a nuestras mascotas, siendo el curso de obediencia canina en DF una de las mejores opciones que existen en la actualidad y que, sin duda, traerán grandes beneficios a su mascota. El adiestramiento o cursos de obediencia permiten que el cachorro camine al lado de nosotros cuando lo sacamos a pasear, que no se comporte agresivo con otros perros, que se siente cuando se lo indiquemos y hasta que se recueste. Para ello, sólo es necesario dedicar una pequeña parte de nuestro tiempo como dueños y nuestro perro lo agradecerá, le hará sentirse más feliz con su entorno.

El adiestramiento o curso de obediencia no está basado solamente en que nuestra mascota se encargue de obedecernos, sino que también está centrado en hacer que el cachorro juegue, corra, salte y se divierta con las múltiples actividades que implica este proceso de entrenamiento. Lograr que un perro nos haga caso en la instrucción que le solicitamos no sólo es cuestión de disciplina, es también una cuestión de que nos ganemos el cariño y el respeto de ellos, puesto que sólo de esa manera lograremos crear un vínculo que evite el descontrol del perro y así poder tener un hogar mucho más ordenado, un hogar en el que la preocupación sea ajena porque sabemos que el perrito no hará ninguna travesura que pueda afectar la armonía del hogar.

Adiestrar, enseñar y convencer al cachorro sin presiones es parte fundamental del curso de obediencia canina en DF. Esto sólo se logra a través de la disciplina y a través del conocimiento del comportamiento de la mascota, el cual ante todo, es un animal y no un ser humano, por lo que su lenguaje es muy ajeno al nuestro, aunque no por ello incomprensible. Con el adiestramiento y con el entrenador adecuado, ustedes podrán conseguir que el perrito realice trucos y ejercicios con el mínimo de presión o de estrés, convirtiendo a la actividad en diversión y en ejercicio para el perro que lo hará más feliz y que además le permitirá ser mucho más sociable con los demás perros y con los seres humanos.

Lo cierto es que, como siempre lo hemos mencionado de manera puntual, lo más importante es acudir a una escuela canina que cuente con entrenadores certificados y especializados en este trabajo. Desafortunadamente en la actualidad existen muchas escuelas que no cuentan con instructores certificados, haciendo del entrenamiento una tarea muy complicada que resultará aburrida y molesta para usted y para su mascota. Por fortuna para quienes viven en la Ciudad de México y en el área Metropolitana, desde hace ya más de 10 años existe una academia como Animal Training.

En Animal Training usted puede tener la certeza de que nuestros instructores están completamente certificados y que además le ofrecerán un plan de entrenamiento adecuado para usted y para su mascota. Si desea conocer más sobre nuestro curso de obediencia canina en DF, lo mejor será que se ponga en contacto con nuestro staff, quienes le atenderán con la cordialidad y el respeto que merecen dándole la información detallada sobre los costos y los beneficios que usted y su mascota obtendrá.

Leer más
Animal Training¿Sabes qué es el CURSO DE OBEDIENCIA CANINA EN DF?
hotel-para-perros-1-2.jpg

Hotel para perros DF

Tener una mascota en casa puede parecer un simple gusto o afición, sin embargo una mascota, sobre todo un perro, puede impulsar el desarrollo de hábitos como la responsabilidad y la limpieza, además de desarrollar emociones como el cuidado y preocupación por otros seres, la empatía y el respeto. Al final, una mascota siempre termina convirtiéndose en un miembro más de la familia, es un hermano, un hijo o un amigo para los niños y adultos de la casa.

Leer más
Animal TrainingHotel para perros DF

Hotel para perros en DF

Hotel para perrosNo te prives de tus vacaciones, deja a tu mascota en nuestro hotel para perros.

En Animal Training sabemos que cuando tenemos una mascota muchas veces tenemos que dejar de hacer ciertas cosas, como salir los fines de semana o tomar unas vacaciones porque tenemos que hacernos cargo de nuestros animales y no los podemos dejar solos ni llevarlos con nosotros.

Leer más
Animal TrainingHotel para perros en DF

La depresión canina

Guardería para perros DFTal y como nos ocurre a las personas, los perros pueden pasar por etapas de depresión en las que pierden la motivación para hacer sus actividades cotidianas.

Cuando tenemos un perro en casa debemos tener siempre presente que somos los responsables del animalito y que además de alimentarlo y darle protección tenemos que crear un entorno en el que pueda llevar una vida saludable que le permita desarrollarse plenamente y estar feliz y para esto no sólo basta con darle de comer.

Además, como no se pueden comunicar con nosotros mediante palabras tenemos que estar siempre pendientes a los cambios que presente en su comportamiento para identificar problemas que afecten su estado de salud tanto físico como mental.

Debido al estilo de vida que se lleva en las grandes ciudades como la Ciudad de México, es bastante común que los perros tengan que pasar mucho tiempo solos en espacios reducidos y que por diversos factores, sus dueños tengan poco tiempo para jugar con ellos y llevarlos a dar un paseo.

Si en ocasiones el ajetreado ritmo de la ciudad puede influir negativamente en nosotros haciendo que nuestra energía y entusiasmo se vean disminuidos y lleguemos a sentirnos tristes y ansiosos de vez en cuando, imagina lo que podría pasarle a un perro que espera todo el día la llegada de su dueño para jugar con él y se encuentra con que su compañero está muy cansado como para prestarle atención y lo manda a un rincón para que no lo esté molestando.

Criar a un perro sano implica mucha dedicación, cuidados y atenciones que le ayuden a sentirse parte de la familia y mantener su cuerpo y mente equilibrados y no basta únicamente con alimentarlo y saludarlo cada  vez que regresamos a casa. Como ya mencionamos, es nuestra responsabilidad mantenernos al pendiente de lo que ocurre con el perro, y si llega a desarrollar trastornos como depresión, está en nosotros poder identificarlo y tomar medidas que lo ayuden a recuperarse.

Para algunos puede resultar increíble que un perro tenga depresión y se muestras escépticos ante la mayoría de los trastornos psicológicos de las mascotas, pero desafortunadamente éste y otros problemas como la ansiedad, son reales y como ya mencionamos, por el estilo de vida que llevamos en las ciudades cada vez son más los perros que llegan a padecerlos. Identificar si tu perro está deprimido puede ser sencillo si lo observas con atención.

En caso de que no muestre interés en cosas que antes lo emocionaban, como jugar o salir a pasear, o bien, pasa la mayor parte del tiempo dormido y tiene poca energía o ha dejado de comer, es posible que tu perro esté deprimido. Aunque suena como un padecimiento muy grave, y lo es porque afecta en todos los aspectos a la salud de tu perro, es un trastorno que se puede tratar y el primer paso hacia su recuperación es identificar las causas del problema.

Es importante que una vez que hayas notado cambios en el comportamiento de tu mascota que sea indicadores de una posible depresión lo lleves a consulta con un veterinario para descartar otros padecimientos para que pueda recibir el tratamiento oportuno y evitar futuras complicaciones.

Si se han descartado otras enfermedades y todo indica que el perro, efectivamente, está atravesando por una depresión, te recomendamos que hagas una evaluación de cómo es tu relación con él. Para poder ayudar a tu perro tienes que ser muy paciente y observador y sobretodo muy sincero, pues  la salud de nuestra mascota depende de nosotros y si no se trata de algún problema genético, cualquier cosa que le pase es nuestra responsabilidad.

¿Tu perro pasa mucho tiempo encerrado? ¿está la mayor parte del día solo en casa? ¿tu mascota está atada? ¿juegas con él? ¿lo sacas a pasear? ¿lo haces sentir en confianza y como un miembro de la familia? ¿convive con otras personas o animales? ¿lo castigas con frecuencia? Una vez que hayas respondido a éstas y otras preguntas por el estilo sobre tus hábitos con el perro puede ser sencillo encontrar una solución.

Si tu perro pasa mucho tiempo solo y encerrado en casa, no tiene espacio para jugar y no dispones de mucho tiempo para sacarlo a pasear todos los días posiblemente lo que más te convenga es dejarlo en una guardería para perros DF durante el día. En una guardería para perros tu mascota podrá jugar y ejercitarse en un espacio creado justamente para que se divierta y entretenga solo o con otros perros mientras tú estás en el trabajo o escuela.

En Animal Training contamos con el servicio de guardería para perros DF y puedes traer a tu perrito todos los días o sólo algunas veces a la semana o al mes para que no esté solo, para poco a poco vuelva a disfrutar el juego, conviva con otros animales y supere su fase de depresión.

Si bien, integrarlo a una rutina diferente como la que vivirá en una guardería puede ser algo bueno para el perro, tú también tienes que ser parte del proceso de recuperación de este trastorno y modificar tus hábitos para que el perro se sienta bien en casa y se refuerce el vínculo entre ustedes.

Comienza a dedicarle más tiempo a tu mascota y dale cariños para que se sienta querida y aceptada, juega con el perro, salgan a pasear y mantente siempre al pendiente de cualquier cambio que presente en su conducta para ayudarlo a llevar una vida más sana.

En Animal Training además de ofrecer el servicio de guardería para perros DF, contamos con programas de adiestramiento canino, gimnasio y alberca para perros para que tu mascota se mantenga activa y libere endorfinas que la hagan sentir bien y ayuden a mejorar su convivencia contigo y otros perros. No dudes en contactarnos para recibir más información sobre nuestros servicios, con gusto te atenderemos.

Leer más
Animal TrainingLa depresión canina

Pensión para perros

Pension para perrosEn entradas anteriores hemos hablado de algunos de los trastornos que afectan psicológicamente a la salud de los perros, como la ansiedad y la depresión.

Ambos se pueden presentar como una consecuencia de que los perros pasen demasiado tiempo solos y encerrados sin espacio suficiente para poder jugar, y entre las recomendaciones que los especialistas sugieren para el tratamiento de estos padecimientos se encuentran fomentar la actividad física y la convivencia con otros perros.

En Animal Training sabemos lo importante que es para ti que tu mascota esté sana y feliz y por esto contamos con servicios especializados en la atención de los perros para que puedan divertirse, ejercitarse y aprender modales que lo ayuden no sólo a mejorar su estado de salud, sino también mejorar su convivencia contigo.

Por esta razón ofrecemos el servicio de pensión para perros, así podrás traer a tu perrito a nuestras instalaciones para que pase el día en compañía de otros perros, juegue, haga ejercicio y disfrute de una amplia extensión de terreno para correr y divertirse cuando no estás en casa por trabajo, porque tengas que salir de viaje o ir a algún lugar en donde no permiten la entrada de mascotas.

Los perros son animales sociales que viven en grupo y por su origen salvaje naturalmente buscan formar parte de una manda. Lo que ocurre cuando llevamos a un perro a casa es que nuestra familia se convierte en su manada y si no pasamos tiempo con él o no le damos la atención suficiente posiblemente se sienta excluido o cuando lo dejamos encerrado durante todo el día puede también sentirse abandonado.

La ventaja de traer a tu mascota a una pensión para perros en caso de que tengas que dejarlo solo en casa es que podrá hacer todas las actividades que por instinto quiere hacer, como correr y jugar, y estará acompañado de otros perros y lo mejor, bajo la supervisión de especialistas en el cuidado, crianza y adiestramiento canino.

Sabemos que algunos perros no están acostumbrados a convivir con otros, ya sea por tendencia genética, porque no socializaron con otros cachorros cuando eran pequeños o simplemente por hábito y este puede ser un factor que frene a sus dueños a dejarlo en un centro como Animal Training.

Por lo anterior, en Animal Training tenemos un equipo de personas especializadas que ayudarán a tu perro a integrarse a la convivencia con sus iguales, o bien, le darán un cuidado especial para que también se divierta aunque esté alejado de los otros perros.

Durante todo el día los perros que vienen a Animal Training están vigilados para evitar peleas entre ellos y accidentes, además de que tienen un horario establecido para diferentes actividades y se les respetará su hora de comer para que se sientan como en casa y regresen felices cuando sus dueños vengan por ellos.

Muchas veces puede resultarnos más sencillo y cómodo encargar a nuestras mascotas con amigos o vecinos, y aunque es una solución práctica para cuando tenemos que salir y no podemos llevar a nuestro perro con nosotros, las probabilidades de que el perro no esté bien a nuestro regreso son altas.

Esto no es porque nuestros amigos o vecinos no hayan querido tratar bien al animal o hayan sido descuidados (al menos no en el mejor de los casos) sino que simplemente no tienen el conocimiento necesario para poder resolver algunos problemas que se pueden presentar y no tan fácilmente cambiarán su rutina para integrar al perrito que se encuentra de visita.

Por lo anterior, una pensión puede ser la mejor opción y al dejar a tu perrito en manos de expertos tú podrás estar mucho más seguro y tranquilo de que tu perro la estará pasando bien y que cuando vuelvas te encontrarás con una mascota incluso mucho más feliz que cuando la dejaste.

En la pensión para perros de Animal training puedes dejar a tu perro durante el día o para que pase la noche con nosotros y contratar servicios adicionales para que se entrene en el gimnasio o nade en nuestra alberca especial, o bien, para que tome un curso de obediencia canina.

A diferencia de otros centros en los que ofrecen este tipo de servicio, en Animal Training no tenemos a los perros encerrados en jaulas individuales y les permitimos estar en nuestro jardín de  400 m2 para que jueguen libremente y sólo en la noche lo llevamos al interior para que duerman. Tú puedes traer su propia ropa de cama para que se sienta como en su casa y nosotros te solicitamos que traigas la cantidad suficiente de su propio alimento para darle de comer durante el tiempo que se quedará con nosotros.

Para que tu perro pueda integrarse a nuestra pensión sólo tenemos que hacer una pequeña evaluación de su comportamiento y necesidades para determinar el tipo de cuidados que va a necesitar. También tiene que tener su esquema de vacunas completo incluyendo la vacuna contra la bordetella y contra la giardia. Antes de hacer una reservación en nuestra pensión para perros puedes venir a visitar nuestras instalaciones  y hablar con uno de nuestros encargados, con gusto resolverá todas tus dudas.

Ayuda a tu perro a llevar una vida más sana y tráelo a Animal Training, sin duda él te lo agradecerá y tú sentirás la mejoría en su comportamiento diario, así podrán lograr crear una convivencia más amigable, sana y sencilla.

Leer más
Animal TrainingPensión para perros

DOG POOL

El ejercicio para tu mascota es vital para su sano desarrollo no solo físico sino mental y socialización adecuada para vivir como parte de tu familia .

De los ejercicios más completos que podemos desarrollar, está el aeróbico que realizas en caminatas o trote veloz en tu paseo diario con ella, pero también existe el ejercicio acuático en lugares disponibles para ellos como albercas para mascotas.

El ejercicio en piscinas por diversión o hidro-terapia canina tiene múltiples beneficios para tu mascota:

  • Fortalecimiento Muscular
  • Acondicionamiento Pre y Post quirúrgico
  • Acondicionamiento Físico General para cachorros y adultos jóvenes
  • Incremento de la movilidad.
  • Aumento de la amplitud de movimiento en las articulaciones
  • Relajación de espasmos musculares, por golpes.
  • Alivio del dolor por hinchazón y rigidez.
  • Bienestar mental y mejora de comportamiento

La natación para perros es una excelente forma de ejercicio porque la mayoría de los músculos, articulaciones y tendones se utilizan normalmente en el movimiento, pero sin la carga de peso y con mayor resistencia.

Llevar a tu mascota a nadar en un lugar adecuado con la supervisión de personal capacitado te puede devolver gratos momentos.

Ven a a Animal Training y disfruta de sesiones individuales para tu mascota, la duración es de 25 a 50 mins, dependiendo de las características fisicas y necesidades de tu mascota.

Te invitamos a revisar las preguntas frecuentes respecto a este servicio.

Leer más
adminDOG POOL

DOG SPA

¿Listo para que tu perro se vea y sienta de lo mejor?

Reserva un día de spa o aseo haciendo cita en Animal Training y tu mascota volverán a casa luciendo y oliendo como un perro nuevo. ¡Así de fácil!

Leer más
adminDOG SPA