Blog

Ultimas noticias y mensajes

escuela-de-adiestramiento-df-j-22.jpg

Escuela de adiestramiento DF | Cómo elegir un buen curso de adiestramiento para su perro

El adiestramiento para los perros es muy importante, puesto que los ayuda a corregir y mejorar sus conductas para que se comporten mejor, tanto en el hogar como en el exterior, por lo que buscar un curso en una escuela de adiestramiento DF es una gran inversión para que puedan mejorar la interacción con su mejor amigo, cada vez es más fácil encontrar por internet un curso y una amplia variedad de información sobre como adiestrar a los perros.

Leer más
Equipo de MarketingEscuela de adiestramiento DF | Cómo elegir un buen curso de adiestramiento para su perro
entrenamiento-canino-df-compressor.jpg

¿Por qué el entrenamiento canino DF es una buena inversión?

El tener un perro es una ardua tarea diaria que trae muchas satisfacciones al tener un gran amigo que los acompañará y estará con ustedes en todo momento. Sin embargo, muchos perros, principalmente cuando son cachorros se pueden volver un dolor de cabeza para las familias porque tienden a morder todo, ladrar incansablemente, hacerse del baño en cualquier lugar e incluso agredir a otros perros. Por suerte, hoy en día pueden enviar a sus perros a un entrenamiento canino DF para que cambie su forma de comportarse.

Leer más
Equipo de Marketing¿Por qué el entrenamiento canino DF es una buena inversión?
hotel-perros.jpg

Beneficios de una guardería para perros df

En muchas ocasiones cuando salen de viaje o incluso por las actividades que realizan día con día no pueden cuidar a sus perros tanto como deberían o como quieren, puesto que las obligaciones de trabajo, la familia y en el hogar ocupan gran parte de su tiempo y pasear a su perro o simplemente pasar más tiempo con ellos cae en el olvido. Pero hoy en día, hay alternativas para que sus perros estén cuidados cuando ustedes no pueden dedicarles todo el tiempo que se merecen, como una guardería para perros DF.

Leer más
Equipo de MarketingBeneficios de una guardería para perros df
escuela-para-perros-df-compressor.jpg

Los cachorros también necesitan ir a la escuela para perros

Los cachorros son las mascotas más adorables, por lo que puede ser tentador pensar que no necesitan reglas y que pueden andar libres por la casa; sin embargo, es una excelente etapa para llevarlos a una escuela para perros DF, porque de esta manera, desde pequeños, aprenden a lidiar con la ansiedad de convivir con otros humanos y otros caninos.

Leer más
Equipo de MarketingLos cachorros también necesitan ir a la escuela para perros
banner2.jpg

Para las vacaciones de primavera, ¡Piensa en la guardería canina DF!

Una guardería canina en DF representa la segunda casa para nuestras mascotas cuando buscamos salir de la ciudad. Llega el momento de las vacaciones de primavera y es emocionante pensar en una salida exprés que nos ayude a liberarnos de las presiones diarias, el tráfico, los reportes de la oficina y hasta las prisas que implican llevar una vida en la ciudad; así que de inmediato nos ponemos a fantasear con la idea de ir de visita con la familia a otro lugar, una playa, un lugar tranquilo, como algún Pueblo Mágico de nuestro país, en general un lugar agradable que esté a varias horas de nuestras responsabilidades y que implique cambiar nuestra rutina por completo, por lo menos durante una semana o dos.

Leer más
Equipo de MarketingPara las vacaciones de primavera, ¡Piensa en la guardería canina DF!
curso-de-obediencia-canina-en-df-compressor.jpg

¿Cómo saber si mi mascota necesita un curso de obediencia canina DF?

Un curso de obediencia canina en DF consiste básicamente en educar a las mascotas para que respondan positivamente a las órdenes e indicaciones de sus dueños, de esta manera se podrá decir que la mascota cuenta con un nivel de educación básico. Cuando nos damos cuenta que nuestra mascota necesita seguir reglas y aprender trucos de obediencia, obtendremos por resultado una relación más amena y fructífera, donde predominará la confianza del dueño hacia el canino.

Leer más
Equipo de Marketing¿Cómo saber si mi mascota necesita un curso de obediencia canina DF?
escuela-para-perros-df-compressor.jpg

Escuela de adiestramiento DF | Cómo tener un perro saludable, cariñoso y obediente

Los perros han sido compañeros del ser humano desde los albores de la humanidad, la sinergia con esta raza animal ha llevado a miles de años de evolución de las especies caninas, acoplándose a las necesidades humanas; sin embargo hemos olvidado ante todo que son otra especie, no son niños pequeños o perros humanizados y tienen necesidades acopladas a su metabolismo e instinto. De aquí la importancia de escoger la mejor escuela de adiestramiento DF, como Animal Training, para el desarrollo de nuestras mascotas.

Leer más
Equipo de MarketingEscuela de adiestramiento DF | Cómo tener un perro saludable, cariñoso y obediente
entrenamiento-canino-df-compressor.jpg

Beneficios del entrenamiento canino DF

En Animal training and Dog Housing nos preocupamos por la convivencia positiva y armónica con tu mascotam y sabemos que el entrenamiento canino DF es fundamental para fortalecer esa relación que es para toda la vida, y que deberá ser más amena y práctica con tu mejor amigo al pasar de los años. A lo largo de nuestra carrera hemos sido testigos de que el adiestramiento canino está al alcance de todos, sólo se necesita querer mejorar ese vínculo de comunicación y con gusto pondremos manos a la obra. Queremos que se olviden de aquellos prejuicios que dictan que el adiestramiento canino es algo exclusivo y que se limita para perros muy grandes, o aquellos que tienen presencia en un plano profesional, ya sea de seguridad o de exhibición.

Leer más
Equipo de MarketingBeneficios del entrenamiento canino DF
dogpool.jpg

¿Qué deben tener en cuenta antes de hacer una fiesta de perros en alberca?

El celebrar una fecha especial de un perro, como su cumpleaños o el día que se unió a su familia es una práctica que está cada vez más de moda, pero va más allá, puesto que él también es un miembro importante de la familia y el realizarle una fiesta demuestra lo valioso que es. La fiesta de perros en alberca es el estilo de celebración que más popularidad ha ganado en los festejos para nuestras mascotas, pero en caso de que su perro o los de sus invitados no sepan nadar, se deben tener en cuenta algunas cosas antes de realizar tal evento.

Leer más
Equipo de Marketing¿Qué deben tener en cuenta antes de hacer una fiesta de perros en alberca?
6eab82_021b55656e9d47478af95867d286fa17.jpg_srb_p_960_720_75_22_0.50_1.20_0.jpg

Escuela de adiestramiento DF | En qué consiste el adiestramiento básico canino

A los perros se les conoce por ser el mejor amigo del hombre, y esto puede ser muy cierto hasta que comienzan a morder todo lo que se encuentran, ladrar sin motivo o hacer sus necesidades fisiológicas en todas partes, lo que suele molestar mucho a sus dueños, pero ese tipo de comportamientos puede corregirse en una escuela de adiestramiento DF, en donde se les enseña a los perros qué sí y qué no pueden hacer, así como a obedecer órdenes y comandos básicos.

Leer más
Equipo de MarketingEscuela de adiestramiento DF | En qué consiste el adiestramiento básico canino