Blog

Ultimas noticias y mensajes

hotel-perros.jpg

Beneficios de una guardería para perros df

En muchas ocasiones cuando salen de viaje o incluso por las actividades que realizan día con día no pueden cuidar a sus perros tanto como deberían o como quieren, puesto que las obligaciones de trabajo, la familia y en el hogar ocupan gran parte de su tiempo y pasear a su perro o simplemente pasar más tiempo con ellos cae en el olvido. Pero hoy en día, hay alternativas para que sus perros estén cuidados cuando ustedes no pueden dedicarles todo el tiempo que se merecen, como una guardería para perros DF.

Las guarderías para perros son un espacio diseñado para los caninos donde son cuidados durante cortos o largos periodos mientras ustedes necesitan salir de viaje o encargarse de otras actividades. Además, les proporcionan un espacio en donde ejercitarse, jugar, interactuar con otros perros y que tiene efectos positivos sobre la salud mental de los caninos.

Puesto que un perro sin ejercicio y la estimulación adecuada, puede llegar a aburrirse demasiado, estresarse cambiando su actitud y se involucran en conductas inapropiadas que pueden desencadenar en violencia, agresividad, entre otras reacciones. Por ello, a continuación, les vamos a hablar sobre los beneficios de las guarderías para perros.

Además de ser un espacio donde van a ser cuidados con todos los servicios que requieren, tanto alimenticios, como de salud, también es un espacio donde pueden desarrollarse de manera segura. El principal beneficio es que tendrán un lugar donde podrán ejercitarse, que es una de las principales necesidades de los caninos, para que cuiden su salud.

En las guarderías, evaluarán cuál es el temperamento de sus perros y diseñarán un plan de ejercicios que coincida con su mascota, el nivel de energía que tienen y el temperamento que demuestra, tanto de manera individual, como con otros caninos. Este proceso de adaptación asegura que sus perros tengan un buen tiempo de recreación para que cuiden de su salud y se diviertan. Correr, jugar, y conseguir un buen entrenamiento con los amigos es una fantástica manera de mantener a las mascotas en buenas condiciones físicas.

Otro beneficio importante de una guardería para perros DF es la socialización que tendrán con otros caninos, por mucho que les guste pasar tiempo con sus perros y cuidarlos estando cerca de ellos, también es muy importante que socialicen con otros caninos con el objetivo de que tengan un equilibrio emocional y se comporten de una manera adecuada cuando salgan a pasear con ellos.

Los perros son animales muy sociables por naturaleza, por lo que no hay nada mejor para su perro que el que puedan regular la participación en las buenas conductas con otros perros que les ayuden a mejorar su conducta. En caso de los cachorros en una guardería, esta interacción ayuda a que reduzcan la ansiedad de pasar tiempo con otros perros que no son de su familia, el regular el juego con otros perros hace que generen confianza y a mejorar las habilidades de comunicación de sus perros.

Sin estas habilidades, los perros no pueden entender las sutiles señales sociales y el lenguaje corporal que los perros aprenden solamente unos de otros. Esta actitud es muy práctica que se aprende desde que son cachorros, puesto que entre más grandes, mayor entrenamiento requerirán. Actitudes como el no tirar de su brazo cuando salen de paseo o ladrar todo el tiempo se pueden corregir durante la interacción en las guarderías.

Por último, un gran beneficio de que sus perros pasen un tiempo en una guardería para perros DF en lugar de que se queden sólo en casa es el comportamiento mejorado, muchos de los problemas de comportamiento se producen cuando los dueños de las mascotas se encuentran lejos de sus casas y los perros se quedan solos por largos periodos. Puesto que no tienen forma de liberar su energía y realizar actividades para reducir el estrés, toda la energía reprimida puede llevarlos a realizar acciones como ladridos excesivos o aullidos, además de presentar síntomas de agresividad.

Si las mascotas se la pasan encerradas sin la supervisión ni la interacción adecuada, los perros erróneamente pueden optar por “jugar” con los muebles, zapatos, la basura e incluso la comida, lo que también provocará daños materiales en su hogar. Las guarderías para perros es una de las mejores maneras de redirigir la energía de las mascotas en actividades enriquecedoras, que les permitirán una mejor interacción con ustedes.

A su regreso a casa, los perros se sentirán más tranquilos y se comportarán de la mejor manera, sin problemas de salud o emocionales. Hoy en día, las guarderías para sus mascotas son una de las tendencias que está en un rápido crecimiento, el cuidado y la atención que se les brinda a las mascotas nunca está de más y si no tienen, durante una temporada, el tiempo para dedicarles o saldrán de viaje por varios días, es su mejor opción para que sus perros estén bien acompañados y cuidados.

En Animal Training & Dog Housing estamos conscientes que los perros que se quedan solos en casa durante el día pueden experimentar ansiedad de separación o mostrar problemas de comportamiento indeseable. Esto sucede cuando a un perro le falta ejercicio y la socialización suficiente.

La solución que les ofrecemos está en nuestro servicio de guardería diaria. El dejar a sus perros en el Dog-Day Care de Animal Training les asegurará que pasarán el día jugando con otros perros; interactuando con nuestro personal y quemando energía, para que cuiden su salud y se sientan lo mejor posible. Al final del día, podrán recoger una mascota feliz y agradablemente cansado.

Cada uno de los perros que nos visitan es único y estamos encantados de adaptarnos al mejor horario de juego que se ajuste a las necesidades de su mascota, así como sus horarios, presupuesto y estilo de vida. Contamos con un Espacio de más de 400 m2 de jardín para que puedan jugar y divertirse. Para más información sobre nuestro servicio de guardería para perros DF los invitamos a que se comuniquen con nosotros vía telefónica o por correo electrónico.

Equipo de MarketingBeneficios de una guardería para perros df
Compartir esta publicación