Adiestramiento canino DF

El adiestramiento canino DF puede ser un elemento muy importante para disfrutar al máximo de la experiencia de adopción de un perro, así como mejorar considerablemente el vínculo entre dueño-mascota.

Uno de los problemas más comunes con los que nos podemos llegar a enfrentar al momento de tener una mascota es la sociabilización de nuestros animales con otras personas o perros. Sobre todo, en lugares urbanos, es importante mantener perros mentalmente sanos, que puedan interactuar fácilmente con otros miembros de la familia, o con los animales con los que nos podemos encontrar en la calle al momento de salir a pasear.

adiestramiento canino DF

El problema puede tornarse aún más complicado cuando se trata de animales adultos que hemos adoptado de algún refugio o asociación dedicada al rescate de animales en situación de calle. Un perro que ha pasado por manos de dueños irresponsables, situaciones de maltrato o de abandono suelen tornarlo arisco, no solo para el contacto con otros animales, sino también con otros humanos.

Desgraciadamente, hay casos de agresividad tan extrema que lo mejor para esos perros es el sacrificio. Sin duda, es una lástima, pues un perro de mal carácter o con pocas posibilidades de adaptabilidad no es más que el resultado lógico del maltrato o la desatención de sus dueños. No importa si se trata de perros callejeros, las razas domésticas siempre son responsabilidad de un humano.

Es por eso, que cuando tú adoptas un animal de la calle, o de algún refugio, le estas dando una segunda oportunidad para comenzar su vida, para disfrutar de una existencia mucho más satisfactoria. Al mismo tiempo, tienes el chance de realizar un labor humanitaria por otro ser vivo.

Por estas razones es que el adiestramiento canino DF es tan importante. Y en Animal Training nos sentimos altamente comprometidos contigo al brindar un servicio que nos permita rehabilitar a los animalitos que han pasado por malas experiencias de vida.

Nuestra filosofía de trabajo y de entrenamiento se ajusta perfectamente a las necesidades de las mascotas de esta naturaleza. Antes de comenzar cualquier rutina de adiestramiento, te vamos a pedir la oportunidad de poder conocer a tu perro. Esto, para saber muy bien cuál es el nivel de sociabilidad del mismo. Al interactuar por primera vez con él e ir midiendo cada uno de sus reacciones con otros animales, se va a poder calcular varias cosas:

Lo primero, es si vamos a poder a trabajar con él. En el caso de que veamos la posibilidad de poder transformar su forma de comportarse, dependiendo mucho de la respuesta del animal vamos a poder definir si es mejor que al inicio trabaje solo o si es considerable incluirlo en un grupo de trabajo para poder fomentar una nueva manera de interactuar con otros animales.

Después de esto, iniciaremos con un sistema de entrenamiento bastante amable para justamente comenzar a tener una injerencia en el carácter del animal. La manera en que vamos a fomentar una relación mucho más cordial es a través de una disciplina de adiestramiento a través del juego. Tu perro entonces va a jugar pero al mismo tiempo se ejercita y se disciplina.

Contamos con dos niveles de trabajo de adiestramiento canino DF, en donde la prioridad es comenzar a acostumbrar al perro a seguir órdenes muy simples, como atender a su nombre inmediatamente que se le llame, sentarse, echarse, o darle una seña que él va a interpretar como un inicio de juego.

Para poder transformar eficazmente el comportamiento de un animal poco sociable, se debe entender que se necesita de un proceso muy gradual. Primero, antes de iniciar cualquier tipo de entrenamiento, vamos a crear lazos de confianza entre nosotros y el perro. Lo mejor, es que si tú te incluyes en las sesiones presenciales, también va a haber oportunidad de reforzar el lazo que vas a entablar con tu nueva mascota, sobre todo, en el caso específico de los animales que son adoptados en una edad ya adulta. Después de habernos ganado la confianza del perro vamos a poder iniciar con el proceso de entrenamiento.

Después de terminar el primer nivel, existe la oportunidad de avanzar a un segundo bloque, que te recomendamos ampliamente, pues te va a permitir reforzar todas las órdenes adquiridas anteriormente, pero esta vez sin el uso de correa ni de collar. Al deshacernos de estos elementos en el segundo nivel, se logra un nuevo nivel de vinculación con el animal y gracias a eso va obedecer de manera mucho más rápida.

Más o menos, los dos niveles pueden llevarte unos cuatro meses, pero tú puedes decidir la flexibilidad de las clases, o si gustas solo tomar un bloque. Por eso, antes de realizar cualquier contratación de nuestros servicios, queremos conocerte y a tu mascota, pues esto nos permite diseñar una propuesta que se ajuste a tus necesidades, pero también tomando en cuenta las de tu perro.

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones destinadas para el adiestramiento canino DF, pues cada uno de los espacios destinados para el entrenamiento o el ejercicio están diseñados para que el perro pueda desplazarse con completa libertad y sin el riesgo de sufrir algún tipo de daño o accidente.

También contamos con el servicio de spa, guardería y una alberca completamente acondicionada para el uso de los caninos, en donde podrán pasar un rato increíble con los otros perros que se encuentran hospedados en nuestras instalaciones.

Los métodos de pago son muy accesibles, pues podemos recibir efectivo, además de una gran diversidad de cuentas bancarias. Contamos con diversas promociones de temporada a lo largo del año, pregunta por ellas cuando vengas a visitarnos.

¡Te estamos esperando!

ProgramacionAdiestramiento canino DF